La genial respuesta de Salma Hayek a un seguidor que la acusa de «ponerse demasiado bótox»

La actriz, con 14 millones de seguidores en Instagram, no ha dudado en contestar a un seguidor que la acusaba de pasarse con las inyecciones cosméticas.

La genial respuesta de Salma Hayek a un seguidor que la acusa de «ponerse demasiado bótox»

Salma Hayek en la after party de los Oscar organizada por Vanity Fair. Foto: Getty

Ha ocurrido en la cuenta de Instagram de la actriz Salma Hayek Pinault. La actriz, que tiene más de 14 millones de seguidores en la red social, ha recibido el comentario de un seguidor que se quejaba de que, como ocurre con muchas celebrities, se le hubiera ido la mano con el Botox. «Demasiado bótox 🙁 No lo necesitabas Salma», escribió en un selfie de la actriz, en el que aparece casi sin maquillar y en una playa.

La actriz, de 53 años, no tardó en contestarle: «No tengo bótox. Pero muchas gracias por tu consejo porque estaba pensando que quizá es el momento», respondió Hayek.

View this post on Instagram

#wind #aire

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

En diciembre de 2019, la mexicana concedió una entrevista a la edición estadounidense de InStyle en la que se sinceró sobre su relación con las inyecciones de toxina botulínica y aseguró que en algún momento se lo planteó para conseguir un aspecto más voluminoso para sus labios a la hora de interpretar a una empresaria del mundo de la cosmética en Like a boss. «Mi amigo y dermatólogo Dr. Gray me dijo que me iba a dolor mucho y en cuanto me puso una aguja encima le dije que parase que no lo hacía».

Hayek Pinault asegura que ha encontrado el ejemplo para no sufrir por el paso del tiempo en su propia familia. «Mi madre siempre me demostró la importancia de aprender a envejecer con gracia. Nunca la vi a ella o a mi abuela tener miedo a envejecer así que yo tampoco vivo con esa preocupación», aseguró a InStyle, donde dio el truco de belleza que mejor le ha funcionado y que aprendió de su abuela: «El 50% es el producto y el otro 50% es el modo en el que lo aplicas así masaje, masaje y masaje».

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa