S MODA + Estée Lauder

La cura de juventud definitiva está en este renovado suero

La piel pierde facultades a medida que pasa el tiempo, reclamando una ayuda extra que potencie sus funciones naturales. Con el suero Advanced Night Repair, Estée lauder mejora la fórmula de su cosmético número uno para devolverle su firmeza y luminosidad a nuestro rostro.

Advanced Night Repair

No podemos parar el tiempo, es evidente, pero sí evitar que se refleje en nuestro rostro. Basta con seguir una rutina de belleza adecuada a nuestra edad. Si la juventud está definida por cosméticos hidratantes o purificadores, cuando entramos en la etapa de la madurez, significa que debemos mimar nuestra piel con todos esos ingredientes de los que empieza a carecer.

A partir de los 40 años el rostro empieza a responder a las circunstancias: las arrugas se empeñan en remarcar todas nuestras expresiones, la tersura empieza a ceder a la gravedad ante la falta de colágeno y elastina y, en general, se vuelve más opaca y exigente. Llegados a este punto, el secreto está en mantener el equilibrio. Lo que en la práctica se traduce en utilizar fórmulas que la mantengan hidratada y estimulen su funcionamiento natural como el nuevo suero Advanced Night Repair. Porque la lección ya está aprendida, y esa rutina de cuidados a la que antes no prestábamos tanta atención ahora se ha convertido en nuestro gran momento: unos minutos diarios solo dedicados a nosotras mismas.

Basándose en los últimos avances de la epigenética, una ciencia que ha demostrado que gran parte el envejecimiento de la piel responde a factores externos (la polución, el sol, el estilo de vida…) y que si la alteramos epigenéticamente puede tener un gran efecto en su rejuvenecimiento, Estée Lauder ha vuelto a revolucionar la industria con su nuevo Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery, una cura de juventud que penetra en las capas más profundas de la piel para devolverle su firmeza y luminosidad. 

Tras ese icónico frasquito marrón –un homenaje a los antiguos boticarios que, ante la preocupación medioambiental, estrena formato de cristal–, hay siete años de investigación. Durante este tiempo, los científicos de la marca encontraron una molécula de micro señalización primordial para la reparación de la piel y los signos de edad. Cumple un papel fundamental la producción de colágeno y la renovación natural de las células, pero a medida que envejecemos, el número de esta diminuta molécula también escasea. El nuevo suero de Estée Lauder, mejorado con la exclusiva tecnología ChronoluxTM Power Signal, potencia la activación de esta molécula gracias a un cóctel natural de extracto de levadura, péptido e ingredientes derivados de plantas.

La noche es el mejor momento para disfrutar de los beneficios de Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery. Porque mientras descansamos, tal y como aventuró la firma americana hace años, la piel se nutre y se renueva del desgaste diario. También está más receptiva a cosméticos, ya que se relajan sus funciones protectoras. Unas gotas del nuevo suero de Estée Lauder antes de acostarnos –gracias a su dispensador curvo puedes aplicarlo directamente sobre la piel o sobre la palma de la mano, masajeando el rostro para su completa absorción–, no solo estimulan la actividad celular de la piel y la producción de colágeno, también fortalecen su barrera cutánea y la preparan para los retos diarios. Un pequeño gesto con el que la piel recuperará su hidratación y luminosidad, difuminaremos esas molestas arrugas y, por qué no decirlo, podremos presumir de una juventud digna, sin artificios.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa