La colección de maquillaje que más desearás… y que no podrás comprar

Estée Lauder lanza solo en Estados Unidos una edición limitada inspirada en Mad Men.

estee lauder mad men

Amantes de la serie más estilosa de todos los tiempos, Mad Men, estáis de enhorabuena… y de funeral. Y es que la casa Estée Lauder ha realizado una exquisita colaboración para lanzar una mini línea de maquillaje en edición limitada que solo se venderá en Estados Unidos. Para aquellos que vayan a viajar al otro lado del charco, que sepan que la pueden adquirir en la propia web de la firma y en Bloomingdales que no distribuyen fuera del país.

Mad Men ha resultado fuente de inspiración estilística desde el primer momento de su estreno. Lo hemos visto en las firmas de alta gama y, en general, en toda la moda. Su estética no ha pasado desapercibida tampoco para el mundo de la belleza, que ha recuperado tendencias absolutamente sixties como el eyeliner de tinta o los labios con un rubor natural tan propios del estilo de la serie.

betty draper

Betty Draper, toda frialdad y elegancia, a quien da vida January Jones.

La casa Lauder lanza ahora dos exclusivas piezas (casi de coleccionista) que son puro Betty Draper. La primera es el labial Estée Lauder Mad Men Collection Lipstick en color Cherry, con un acabado satinado y un delicioso color cereza. La segunda, el colorete Estée Lauder Mad Men Collection Creme Rouge en el tono Evening Rose, en un delicado rosa para un acabado natural. Ambos productos tienen un packaging dorado con un diseño inspirado en los de los años 60, que incluye una funda que imita a la piel. Cuestan 25 y 40 euros, respectivamente.

pack estee lauder

La colección de Mad Men para Estée Lauder.

Estée Lauder

Esta línea recrea el look de Betty Draper, el ama de casa siempre perfecta con melena ondulada y suave maquillaje impecable. Una Grace Kelly de los suburbios impoluta pero desquiciada. La firma ha escogido a una Betty de excepción, la top Constance Jablonski, que en la campaña aparece completamente caracterizada como el personaje.

Como curiosidad, cabe destacar que Lana Horochowski, la responsable del maquillaje de la serie, se inspiró en una barra de labios vintage de Estée Lauder para crear ese eterno tono rosado que Betty Draper siempre lleva.

No es la primera vez que una marca colabora con Mad Men para lanzar una colección. El año pasado, fue Banana Republic la que presentó una línea de ropa diseñada por Janie Bryant, la estilista de la serie: faldas de vuelo, cinturas altas y marcadas y estampados sesenteros para todas las que quisieran reproducir el look de los primeros 60 a precios módicos y sin recurrir a la segunda mano.

La Estée Lauder Mad Men Collection estará disponible a partir del 18 de marzo.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa