Productos para manos

info@imaxtree.com

Jabones y cremas para regalar que elevan el cuidado de las manos a otro nivel

2020 nos ha enseñado que una pastilla de jabón o una crema de manos pueden ser mucho más que el típico detalle para las abuelas.

  • Foto: @ Getty Images

    1 de 11

    10 JABONES Y CREMAS DE MANOS COMO REGALO PERFECTO.

    La pastilla de jabón, al igual que la crema de manos, siempre ha tenido cierto regusto anticuado. Souvenir clásico para las abuelas cada vez que uno visita un monasterio o un valle de lavandas, no ha sido hasta 2020 cuando alcanza un nuevo estatus como ritual de autocuidado.

    Ya en Los Años -la novela de Virginia Woolf-, Eleanor, recién regresada a Inglaterra, recordaba que en España "apenas se había lavado, se había secado con un pañuelo de bolsillo entre las blancas piedras secas del Guadalquivir". La pandemia nos ha vuelto necesariamente más higiénicos y ha colocado las pastillas de jabón (y todo lo relacionado con la atención a las manos) en un lugar preferente. No solo se han disparado las ventas de jabones (solo en la semana del 8 de marzo aumentaron un 102% en comparación con el mismo período de 2019, según un estudio del Grupo NPD) sino que además este año son un producto digno de regalo: las búsquedas de jabones para regalar en Navidad se han multiplicado por tres en Pinterest.

    2020 ha expandido toda la gama de productos de cuidado de las manos, desde sueros hasta mascarillas, cremas y limpiadores con los ingredientes más cotizados de las cremas faciales, como el retinol, el ácido hialurónico o extractos botánicos nutritivos. Hoy invertir en un jabón de manos elegante o en una crema específica puede hacer que la experiencia de lavarse las manos sea mucho más placentera, pasando de una tarea necesaria a un ritual indulgente.

  • Foto: @ Chanel

    2 de 11

    EL JABÓN QUE TAMBIÉN ES DESMAQUILLANTE.

    Nombre: Sublimage Le Savon de Soin, de Chanel.

    Qué tiene de especial: Se trata de un jabón para rostro, cuello y, por qué no, manos, de espuma ligera formulado con un suave emulsionante de origen natural y una combinación de manteca de karité con agentes humectantes. Además, también contiene agua intensa de Vanilla Planifolia con propiedades antioxidantes y protectoras.

  • Foto: @ Perricone MD

    3 de 11

    UNA LOCIÓN CON RETINOL.

    Nombre: Cold Plasma Plus+ Fragile Skin Therapy, de Perricone MD.

    ¿Qué es exactamente? Más allá de una crema de cuerpo convencional, se trata de un tratamiento intensivo para tratar la piel dañada y frágil de las zonas expuestas, y para ello cuenta con tres ingredientes clave: retinol, factor de crecimiento y ácido hialurónico. Se recomienda especialmente utilizarlo de noche, ya que estos principios aceleran el proceso de renovación celulary de regeneración de colágeno de la piel.

  • Foto: @ Liberty London

    4 de 11

    LA PASTILLA DE COLECCIONISTA.

    Nombre: Lemon Scepnted Soap, de Liberty.

    La reconocerás por... Infusionada con esencia de limón, lo que más llamará la atención es su inconfundible envoltorio, estampado con uno de los clásicos motivos Liberty London y su logo art déco, que lo convierte en regalo perfecto para todo admirador de lo british, incluida la serie The Crown.

  • Foto: @ Aqua di Parma

    5 de 11

    EL JABÓN EN POLVO DE FRAGANCIA ICÓNICA.

    Nombre: Powder Soap Colonia, de Aqua di Parma.

    ¿Cómo es? Con un frasco metálico vintage que recuerda a los clásicos estuches de polvos de talco, este jabón en polvo para manos es sedoso y suave, y crea un espuma rica y aterciopelada en contacto con el agua, limpiando la piel delicadamente. Lo más reconocible de la experiencia  es el aroma que deja, ya que está infusionado con la fresca y soleada fragancia "Colonia" de carácter cí­trico de la firma italiana.

  • 6 de 11

    LA CREMA DE MANOS ANTIEDAD.

    Nombre: Le Lift La Crème de Main, de Chanel.

    ¿Cómo funciona? Formulada como un tratamiento antiedad específico para las manos, contiene concentrado botánico de alfalfa, tan eficaz como el retinol pero más suave para la piel, que se combina con la acción aclaradora del extracto natural de regaliz, y tres poderosos nutrientes: las ceras de mimosa, jojoba y girasol. El resultado es el de una piel más lisa y rellena, con menos manchas.

  • 7 de 11

    EL JABÓN LÍQUIDO CON EL AROMA DE LA BUENA SUERTE.

    Nombre: Jabón Líquido Lucky, de Christian Dior Paris.

    ¿A qué huele? En su esencia está la clave. Así lo describe su artífice, François Demachy, Perfumista-Creador de Dior: "Christian Dior, como el gran supersticioso que era, cosía en el dobladillo de sus vestidos una brizna de muguete para que le trajese suerte. He querido representar el perfume de ese muguete, cosido y escondido en metros de seda, a través de una abundancia de flores blancas y de frescura. Esta flor fetiche se desvela poco a poco. Lucky es un portador de buena suerte. Es el perfume para todos esos momentos en los que nos gustaría cruzar los dedos."

  • Foto: @ Aesop

    8 de 11

    UNA CREMA HIDRATANTE PARA CUTÍCULAS Y MANOS.

    Nombre: Resurrection Aromatique Hand Balm, de Aesop.

    ¿Por qué es diferente? Pensada para pieles ásperas, cutículas y uñas, su fórmula no grasa de hidratantes botánicos se absorbe rápidamente sin dejar ninguna sensación grasa, y también sirve para dar masajes en los pies. Huele a aceite de mandarina, hoja de romero y madera de cedro.

  • 9 de 11

    LA PASTILLA CON EL AROMA DE UN ICONO.

    Nombre: Nº5, El Jabón, de Chanel.

    ¿Cómo es? Al entrar en contacto con el agua, el jabón libera una espuma que deja la piel flexible, suave y delicadamente perfumada. Contiene el aroma a rosa y jazmín del perfume más famoso de la historia, el Nº5, aquel que en 1921 Gabrielle Chanel encarga a Ernest Beaux con el objetivo de conseguir "un perfume de mujer con olor a mujer".

  • Foto: @ Elizabeth Arden

    10 de 11

    LA HERMANA PEQUEÑA DE LA CREMA DE LAS OCHO HORAS.

    Nombre: Eight Hour Cream Intensive Moisturizing Hand Treatment, de Elizabeth Arden.

    ¿Cómo funciona? Se trata de una crema hidratante que promete una acción durante ocho horas, las mismas que bautizaron la leyenda Eight Hour de la marca, desarrollada en 1930 por la propia Elizabeth Arden como ungüento para las patas de sus caballos y que acabó siendo una pomada multiusos para todo tipo de sequedades, irritaciones y cicatrices de la piel. Lo que le hizo convertirse en una crema tan eficaz es la combinación de petrolato, que fue de los primeros beta-hidroxiácidos con uso cosmético y la vitamina E.

  • 11 de 11

    UN ESTUCHE PERSONALIZADO DE TRES JABONES DE LUJO.

    Nombre: Estuche de tres jabones, de Hermès.

    ¿Cómo es? La clásica caja naranja de la firma francesa personalizable con tres pastillas: se puede escoger la combinación de fragancias que uno desee, entre siete legendarios aromas de Hermès como Un Jardin sur le Nil, Eau de Néroli Doré, o Un Jardin apres la Mousson.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa