Gala MET

15 detalles de belleza vistos (y amados) en la Gala MET 2019

Sombras neón, pestañas kilométricas y aplicaciones de strass: así han sido los looks beauty más atrevidos de la noche.

Más fotos
  • Foto: Getty Images

    1 de 15

    Lucy Boynton

    “Lucy in the sky… with diamonds”, describía Jo Baker, la ya célebre maquilladora de Lucy Boynton. Ella es la artífice de todos sus estilismos de belleza con los que triunfa en cada alfombra roja y también lo ha sido del de esta noche, creado con productos de Chanel.

    Además de una melena recién teñida de azul para la ocasión (al mas puro estilo fairy tale), la actriz ha llevado aplicaciones brillantes alrededor de sus ojos y en la punta de las pestañas.

  • Foto: Getty Images

    2 de 15

    Lupita Nyong'o

    El espectacular vestido de Versace lleno de color que ha llevado Lupita N’Yongo solo ha sido el principio: junto a él un cardado lleno de peinetas doradas obra de Vernon François y un maquillaje extremo de Nick Barose.

    Dos niveles de sombra glitter en azul y rosa que sobrepasaban la ceja y enmarcaban una mirada de lo más extravagante.

  • Foto: Getty Images

    3 de 15

    Ezra Miller

    Podemos asegurar que el actor ya era todo un icono camp antes de acudir a la gala de esta noche… pero sobre esta inolvidable alfombra rosa ha sido la mejor prueba de que los hombres están definitivamente a la altura en el mundo del maquillaje

    Si bien su elegante traje de Burberry ha sido todo un acierto, lo más sorprendente ha sido la ilusión óptica de tener siete ojos creada con su maquillaje. Ha llevado, además, una máscara (para jugar el doble), labios rojos y manicura blanca. Un 10.

  • Foto: Getty Images

    4 de 15

    Lady Gaga

    La genialidad de Lady Gaga posando de las primeras de la noche (con nada más y nada menos que cuatro looks), ha llegado acompañada de un maquillaje de infarto creado por la maquilladora Sarah Nicole Tanno con productos de Marc Jacobs Beauty.

    Además de unos llamativos labios fucsias a juego con sus vestidos, un minucioso y elaborado trabajo en su mirada: eye-liner doble en blanco y negro, una tira de aplicaciones strass sobre él, lágrimas de cristal bajo los ojos y pestañas postizas kilométricas.

  • Foto: Getty Images

    5 de 15

    Billy Porter

    Otro de los hombres que ha marcado la velada ha sido, cómo no, Billy Porter. Apareciendo sobre un trono portado por otros seis hombres ataviados con joyas de oro, el actor ha combinado un estilismo y un maquillaje de lo más trabajados.

    Incluso ha compartido el paso a paso con los fotógrafos de la noche, mientras su maquilladora, La Sonya Gunter, colocaba docenas de aplicaciones de strass dorado alrededor de sus ojos.

  • Foto: Getty Images

    6 de 15

    Gigi Hadid

    La ceñida capucha de Gigi Hadid, diseño de Michael Kors, daba lugar a un look beauty de lo más llamativo y nuclear creado por Erin Parsons con productos de Maybelline.

    Sobre una base con mucho iluminador y labios nude, unas pestañas postizas larguísimas y en color blanco atrapaban todas las miradas.

  • Foto: Getty Images

    7 de 15

    Laverne Cox

    La primera Gala MET de la actriz ha sido todo un éxito: acompañando a su sobrio vestido negro, un estilismo de belleza muy trabajado y rompedor creado por Kiyah Wright (el cabello) y Deja Smith (el maquillaje).

    El pelo, teñido de un suave azul bebé para la ocasión, ha combinado con los ojos, también en varios tonos de azul y aplicaciones de strass a modo de eye-liner. Para los labios, violeta metalizado.

  • Foto: Getty Images

    8 de 15

    Yara Shahidi

    El maquillaje de la actriz era de lo más discreto combinando con su estilismo de Prada. Pero un detalle sobre uno de sus ojos ha llamado la atención.

    Su maquilladora, Emily Cheng, ha marcado su ojo derecho con una silueta serpenteada de pequeños cristalitos. También en sus uñas, creadas por Emi Kudo, varias aplicaciones de cristal.

  • Foto: Getty Images

    9 de 15

    Pom Klementieff

    Ralph Siciliano ha sido el artífice de la llamativa mirada de la actriz. Creada con un sinfín de pequeños cristales de Swarovski, y en una mezcla de tonos rosas a juego con su vestido y sus labios, ha creado un eye-liner grueso e infinito.

  • Foto: Getty Images

    10 de 15

    Priyanka Chopra

    Además de una impresionante corona y un pelo afro sorprendente, Priyanka Chopra ha acompañado su look de Dior con un increíble maquillaje creado por Pati Dubroff.

    Labios y sombra color cereza intenso, máscara de pestañas y cejas en color blanco, eye-liner inferior también blanco y diversos mini cristales dorados repartidos por el rostro.

  • Foto: Getty Images

    11 de 15

    Michael Urie

    Tan sorprendente y especial como el de muchas de sus compañeras sobre la alfombra, ha sido el maquillaje de Michael Urie.

    Su rol llevado hasta el extremo de mitad hombre-mitad mujer ha llegado también al maquillaje y al peinado: mientras su parte femenina mantenía la barba y nada de color en la cara, su parte masculina llevaba pendiente, labios rojos y mirada ahumada.

  • Foto: Getty Images

    12 de 15

    Lily Collins

    Uno de los dúos de pelo y maquillaje más camp de la noche ha sido el de la actriz: con un llamativo cardado adornado con diadema y pequeñas flores creado por Gregory Russel y un maquillaje hipnótico creado por Fiona Stiles con productos de Lancôme.

  • Foto: Getty Images

    13 de 15

    Darren Criss

    Y otro de los hombres que ha marcado la noche gracias a su maquillaje ha sido Darren Criss. Además de las uñas pintadas de azul, ha llevado el mismo color en una exagerada sombra de ojos y un pequeño detalle de color en sus labios.

  • Foto: Getty Images

    14 de 15

    Elle Fanning

    Una divertida Elle Fanning no se ha cansado de presumir de uñas durante el tiempo que ha posado sobre la alfombra roja. Acompañando a su look de estilo hippie de Miu Miu, largas uñas rosas de las que colgaban un sinfín de accesorios: cajas de patatas fritas, tubos de dentífrico, teléfonos o envoltorios de chocolatinas en una manicura creada por la nail artist Mar y Sol Inzerillo con productos de Essie.

  • Foto: Getty Images

    15 de 15

    Kristen Stewart

    Inspirado en David Bowie, el radical look beauty de Kristen Stewart ha sido creado por la maquilladora Jillian Dempsey. Con productos de Chanel ha coloreado una mirada protagonizada por cejas naranjas subrayadas en blanco.

    Acompañando al look, un corte masculino y una melena tricolor teñida de rojo creada por el estilista Adir Abergel.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa