Flequillos con escuadra y cartabón

El apéndice capilar se vuelve más recto que nunca.

  • Foto: Getty

    1 de 10

    La dj y penúltima it girl de la moda, Leigh Lezark, ha hecho de su flequillo híper recto y tupido su seña de identidad. Es el accesorio perfecto para esos ojos verdes y esa piel tan clara. Es la versión más rematadamente hipster.

  • Foto: Getty

    2 de 10

    La  británica Jessie J no solo es una de las sensaciones musicales de su país, sino que su cabello es ya una de sus señas de identidad. Así pasó por la gala de los European Music Awards y, al día siguiente, por una fiesta dedicada a la mujer del año. Este último dato nos hace sospechar que el flequillo y melenita de cantante son peluca pero lo que nos importan son los resultados: es la imagen perfecta de esta tendencia.

  • Foto: Getty

    3 de 10

    En la última temporada de Gossip Girl su personaje carece de flequillo. Sin embargo, fuera de los platós Leighton Meester sí lo tiene. La magia de la peluquería hace milagros (y la colocación de unas horquillas para la serie también).

  • Foto: GTres

    4 de 10

    Lea Michele es una de las nuevas abanderadas del flequillo. Su personaje de Glee, Rachel Berry, a veces lo lleva y a veces no. Pero en la vida real la actriz no se lo suele quitar y, de hecho, lo luce bien tupido y sobre las cejas.

  • Foto: Cordon Press

    5 de 10

    Beyoncé cambia más de peinado que de vestido. Y es que, con la ayuda de su colección de pelucas valorada en 1 millón de euros, lo tiene muy fácil. En una de sus últimas apariciones públicas la cantante se dejó ver con flequillo y una extraña melena bicolor... que desaparecería un par de días después.

  • Foto: Getty

    6 de 10

    La mujer espectáculo ha pasado por España y ha dejado dos sorpresas. La primera es que el vestido que lleva en la foto es del diseñador español Eugenio Loarce. La segunda es que ha perdido toda su habilidad colocándose postizos en el cabello. Porque la pobre Paris Hilton se ha esforzado mucho en adaptarse a esta tendencia capilar, pero poco a la hora de ponerse el flequillo falso sobre la frente.

  • Foto: Getty

    7 de 10

    Zoe Kravitz ha oído campanas pero no sabe dónde. Sabía que se llevaba el flequillo muy recto... pero se le ha olvidado atender a la otra parte de esta moda: a la altura de las cejas. Con este corte a la mitad de la frente ha conseguido parecerse más a San Antonio que a una chica a la última.

  • Foto: Getty

    8 de 10

    Es una pena que una actriz con tanto estilo se haya equivocado tanto con su peinado. Porque, en su amago de flequillo, que ha conseguido Rashida Jones es que parezca que tiene el pelo sucio. Le falta volumen y cantidad de cabello sobre la frente; ¿no debería ser un poco más tupido? Pero ella lo tiene fácil: no tiene más que sacar otro mechón de más atrás y cortar.

  • Foto: GTres

    9 de 10

    Primero Nicole Richie volvió a su tono dorado; después, rescató al flequillo. Pero socialité metida a diseñadora ha optado por la opción larga y poco tupida que le permite sacarlo a pasear en eventos para luego retirárselo cuando necesita estar cómoda.

  • Foto: Getty

    10 de 10

    Penélope Cruz ha sufrido tantos cambios de peinado por culpa de su última película que ha decidido optar por la naturalidad. Lo hizo en la presentación en Roma de Non ti movere, donde en vez de recurrir a ese flequillo postizo que antes se ponía tan a menudo se dejó un extraño espelujo sobre la frente. ¿Será su particular versión desenfadada de esta tendencia? Quizás, pero también la más fea.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa