Cómo disfrutar del sol sin cargarte tu piel y cabello

Cómo disfrutar del sol sin cargarte tu piel y cabello

Vienen meses de calor, de mar y piscina (sol y cloro) y de calzado descubierto. Es hora de armarse y protegerse con esta selección de Bodybell para disfrutar del estío sin dañar la piel ni el cabello.

Más fotos
  • 1 de 11

    Natural La gama Botanicals Freshcare de L’Oréal Paris desarrolla fórmulas para cuidar el cabello con ingredientes naturales de gran pureza procedentes de cultivos sostenibles. Sin siliconas ni parabenos. La Pomada de Nutrición con aceite de azafrán repara hasta la fibra capilar más seca.

  • 2 de 11

    Guerra al reloj. A partir de los 50 la piel femenina acusa la caída de estrógenos. Se vuelve seca, fina y pierde firmeza. La crema Multi Intensiva Día Alta Exigencia SPF 20, de Clarins, devuelve la turgencia con extracto bio de harungana, un árbol africano cuyo extracto tiene el poder de reactivar la producción de colágeno.

  • 3 de 11

    Marcar el tipo. Advanced Body Creator, de Shiseido, reduce redondeces y suaviza la celulitis con cafeína y la fragancia SLM, que estimula la quema de grasas.

  • 4 de 11

    Calma. La rutina de cuidados diaria es vital para un rostro saludable. Y el tónico suele ser el gran olvidado. Sin embargo, es el encargado de equilibrar la piel tras el gel limpiador. Clarifying Lotion 2, de Clinique, elimina los restos de impurezas y contaminación, minimiza los poros y deja la piel lista para los tratamientos posteriores.

  • 5 de 11

    Alma olímpica. Tras hacer ejercicio, nada como una buena ducha. Y no de cualquier manera: hace falta asegurarse de eliminar por completo los restos de sales y bacterias del sudor para que los poros no se obstruyan. Skin Fitness Purifying & Cleansing Body Foam, de Biotherm es una limpiadora corporal en suave espuma con alga espirulina y alfahidroxiácidos con acción détox.

  • 6 de 11

    A prueba de sandalias. La locura por la cosmética coreana también llega a los pies. Los patucos desechables Foot Peeling Pack, de Kocostar, proponen una sencilla pedicura en casa: basta con llevarlos durante 90 minutos para que sus ácidos (glicólico, láctico…) realicen una suave exfoliación sin necesidad de frotar.

  • 7 de 11

    Locura por la C. La vitamina C es el elixir más codiciado por las expertas en belleza: es imprescindible para la creación de colágeno, reduce las manchas, ilumina la piel y la fortalece frente a los radicales libre. El serum Cellmax C, de Suiskin, contiene un 25% de este elixir. Imprescindible aplicar un protector solar tras su aplicación.

  • 8 de 11

    Plan global. Sisleÿa L'Integral Anti Age, de Sisley, estimula el ciclo de renovación de las células. Desde las primeras aplicaciones, menos arrugas y más luminosidad.

  • 9 de 11

    Mirada relajada. Las ojeras dan un aspecto cansado y avejentan. Anti Dark Cercles Eye Cream, de Face D, las difumina con pigmentos verdosos y ácido hialurónico. Glow Revival Eye Treatment, de Shiseido, apuesta por la vitamina C para diluir la melanina causante de los cercos oscuros.

  • 10 de 11

    Cura experta. El exceso de sequedad corporal habitual en verano puede provocar el efecto ‘piel de serpiente’ o zonas donde la epidermis se muestra descamada. Para evitarlo conviene exfoliar una vez en semana e intensificar la nutrición. Nourishing Spirits, de Treets, con manteca de karité y aceite de baobab realiza esas dos funciones al tiempo para garantizar una piel suave y un bronceado duradero.

  • 11 de 11

    Mimo extremo. La rutina de limpieza puede convertirse en un suplicio para las pieles secas y sensibles, más propensas a sufrir rojeces e irritaciones. Con una fórmula extra suave a base de claveles, néctar de rosa y rosa centifolia del Mediterráneo, la leche limpiadora Comforting Cleansing Milk, de Lancaster, desmaquilla en profundidad y elimina otros restos de impurezas para dejar un rostro suave y en calma.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Último número de la revista

    Revista S Moda