mascarillas monodosis

Fiebre por las mascarillas monodosis de la cabeza a los pies

Los formatos de un solo uso son perfectos para los viajes cortos o cuando escasea el espacio en el neceser. En Douglas hay incluso para manos, pies y cabello

  • 1 de 3

    Melena sedosa. Una manera de optimizar ese rato perdido en el hotel mientras subimos fotos a las redes sociales es aprovechar para aplicarnos la mascarilla capilar. Esta es específica para melenas XXL y aporta un plus de hidratación y brillo en medios y puntas. Viene en formato gorro para colocar sobre el cabello limpio una vez retirado el exceso de agua. ¿Deseas intensificar su absorción? Masajea una vez ajustado. Pasados 15-20 minutos se aclara y listo. Se aconseja aplicar una vez a la semana. Mascarilla hidratante para cabello largo, de Kocostar. 5,99 euros.

  • 2 de 3

    Dulces caricias. ¿Manos resecas que parecen no responder a ninguna hidratante convencional? Toca un tratamiento de choque cuya aplicación no puede ser más sencilla: unos guantes con una fórmula hidratante y nutritiva a base de extractos botánicos. Usarlos es tan fácil como introducir manos limpias y esperar 15-20 minutos para que absorban todos los activos. No hay que aclararla. Mascarilla hidratante de manos, de Kocostar. 3,95 euros.

  • 3 de 3

    Pies suaves. Para eliminar durezas hay dos opciones: limar o aplicar una crema exfoliante enzimática o química. Estos calcetines apuestan por la segunda opción con una solución de alfahidroxiácidos, urea y más de 30 extractos botánicos. Basta ponérselos durante hora y media, sin frotar ni mancharnos, para transformar unos pies ásperos y deshidratados en unos pies dignos de bebé. Es hipoalergénico, sin parabenos ni siliconas. Mascarilla exfoliante para pies, de Kocostar. 6,95 euros.   Desde el 12 de diciembre al 6 de enero Douglas regala 20 euros por compras superiores a 60 euros. Pueden usarse del 7 al 31 de enero de 2018 en compras superiores a 80 euros.  

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa