_
_
_
_
_
S MODA + ISDIN
Contenido patrocinado por una marca

Extracto de alga mediterránea: el ingrediente que está revolucionando la protección solar

Fusion Water MAGIC es el nuevo fotoprotector de ISDIN, una reformulación de su superventas, con una textura todavía más ligera y absorbente e ingredientes que mantienen la piel hidratada y protegida.

6277_ISDIN_FusionWaterMagic_SocialOrganic_11_R2

Conocemos la teoría: el fotoprotector facial es el cosmético más importante de cualquier rutina de belleza. «El mejor antiedad», coinciden los dermatólogos, que insisten en la importancia de aplicarlo todos los días para mantener la salud de la piel y retrasar el envejecimiento cutáneo. ¿Pero por qué a la hora de llevarlo a la práctica a veces nos cuesta tanto? Una de las principales razones es la dificultad para encontrar el adecuado: que sea compatible con cada piel, que no produzca brillos ni granitos, que se absorba fácilmente sin dejar un rastro blanquecino, que sirva de prebase para el maquillaje…

De algún modo, ISDIN logró simplificar todos estos parámetros con el lanzamiento de Fusion Water, un fotoprotector de fase acuosa y alta tolerancia que pronto se convirtió en el superventas de la marca y uno de los más demandados en farmacia. Desde el laboratorio dermatológico aseguran que “ha conseguido que la población se proteja a diario”. Con ese mismo objetivo, el de convertirse en un imprescindible los 365 días del año, acaba de lanzar Fusion Water MAGIC: una fórmula totalmente renovada, con una textura ultraligera e ingredientes con propiedades hidratantes y antioxidantes que mantienen la piel protegida del sol y, en consecuencia, del fotoenvejecimiento.

El extracto de Porphyridium Cruentum, junto a las propiedades hidratantes del ácido hialurónico y la acción antioxidante de la vitamina E, componen la tríada mágica de este nuevo fotoprotector. Se trata de una microalga mediterránea que lleva formando parte del ecosistema marino desde hace más de 625 millones de años, gracias a un potente escudo celular y un sistema de defensa único que le permite sobrevivir en las condiciones más extremas. ISDIN ha trasladado al nuevo Fusion Water MAGIC SPF50 los dos compuestos que hacen de esta alga uno de los ingredientes más buscados del mundo de la belleza, logrando que actúen con la misma sinergia sobre la piel. Por un lado, encontramos la ficoeritrina, un pigmento antioxidante de color rosa capaz de absorber la energía de la luz y aumentar sus defensas naturales; por otro, los exopolisacáridos, un polímero marino rico en glucosa que confiere una potente capacidad antioxidante que ayuda a mantener la estructura celular de la piel. En otras palabras, Fusion Water MAGIC SPF50 es un gran aliado para los días estivales que están por llegar.

Como todos los fotoprotectores de la línea de uso diario 5 Star Daily Protection ISDIN, aporta una amplia protección UV y tiene una fórmula de absorción inmediata y oil control que no irrita los ojos y se adapta a todo tipo de pieles —especialmente a las grasas—, dejando un bonito acabado mate y aterciopelado. La gran diferencia es que Fusion Water MAGIC no solo protege, también hidrata: los estudios elaborados por la marca han demostrado que la hidratación incrementó un 68% treinta minutos después de su aplicación, manteniéndose una hora después en un 56% e hidratada hasta 12 horas. Tan solo hay que reaplicarlo cada dos horas, como recomiendan los dermatólogos, para mantener la piel protegida e hidratada. Basta con trazar un par de líneas sobre dos dedos para obtener la cantidad adecuada y para extenderlo sobre rostro, cuello, nuca y orejas. Los grandes olvidados.

Pero ISDIN no solo encontró en el fondo del mar su ingrediente mágico, tanto su fórmula como su envase reafirman el compromiso de la firma con el entorno y la regeneración marítima. Este año, por cada botella vendida de Fusion Water MAGIC, ISDINse ha comprometido a recuperar su peso en residuo plástico del océano: un gesto ‘eco’ para que podamos seguir llenando nuestros veranos de buenos recuerdos frente al mar.

Para exprimir los días de playa y piscina, en el capazo estival tampoco debería faltar el fotoprotector corporal ISDIN Transparent Spray Wet Skin –disponible con protección SPF30 o SPF 50 UVB/UVA—. Su fórmula invisible y refrescante actúa como un escudo frente al sol y los radicales libres en esos momentos cruciales en los que salimos del agua. Además, contiene un extracto de jengibre 100 % natural, rico en antioxidantes, que protege la barrera cutánea de la oxidación celular. Basta agitarlo y aplicarlo de forma generosa sobre la piel seca o húmeda —la tecnología Wet Skin, de secado inmediato, así lo permite—, para lucir un bronceado bonito y sano estas vacaciones.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_