cover

Exfoliantes que enganchan

Una de las máximas de belleza es exfoliar e hidratar correctamente la piel. Vuélvete adicta a ellos y tendrás tu piel lista para el verano.

  • Foto: Bobbi Brown

    1 de 19

    La firma de cosmética Bobbi Brown propone un producto innovador para el cuidado facial. Se trata de una serie de granos formulados con polvo de frijol adzuki japonés que te ayudarán a dejar tu piel suave, tersa y radiante. Usar mezclando el producto con cualquier limpiador o con agua tibia para crear la crema exfoliante. Su precio: 34 euros.

  • Foto: Chanel

    2 de 19

    Si prefieres optar por una firma de lujo, Chanel ha creado un ligero mousse facial a base de espuma limpiadora para pieles mixtas que ayuda a eliminar el exceso de aceites de la superficie de la piel. Sus propiedades con extracto de reina de los prados y las semillas de jojoba eliminan las células muertas y proporcionan una limpieza profunda de los poros. Cuesta 45 euros.

  • Foto: Caudalie

    3 de 19

    Vinoterapia en forma de exfoliante es lo que propone Caudalie con este producto que deja la piel intensamente hidratada. (23 euros aprox.).

  • Foto: Mac

    4 de 19

    Mac sacó el pasado verano este revolucionario exfoliante a base de ceniza volcánica natural con finos cristales de azúcar. Una fórmula muy eficaz que aumenta la humedad de forma instantánea dejando la piel suave y limpia. Puede ser utilizado tanto para una exfoliación facial como corporal. Se retira con agua tibia. Cuesta 23 euros aprox.

  • Foto: Nivea

    5 de 19

    Nivea ha diseñado este exfoliante indicado para pieles normales o mixtas que limpia en profundidad los poros y evita la aparición de puntos negros. (c.p.v).

  • Foto: Fresh

    6 de 19

    Jabón exfoliante para cuerpo de Fresh que cumple la doble función de retirar las celulas muertas y la piel seca al mismo tiempo que la deja muy hidratada y con mejor tono. (13 euros aprox.). A la venta en Sephora.

  • Foto: Sisley

    7 de 19

    Exfoliante de Sisley a base de aceites esenciales y extractos botánicos especialmente indicado para usar por las mañanas ya que despierta la piel dejándola limpia y preparada para la hidratación. (94 euros).

  • Foto: The Body Shop

    8 de 19

    El exfoliante corporal de limón dulce de The Body Shop se deshace de las celulas muertas para dejar la piel preparada para una buena hidratación. (13 euros)

  • Foto: Clinique

    9 de 19

    Exfoliante corporal de Clinique para usar en la ducha que deja la piel luminosa e hidratada. (17 euros aprox.)

  • Foto: Shiseido

    10 de 19

    Si no te gustan los productos en crema para llevar a cabo una exfoliación facial en Shiseido puedes encontrar estos discos exfoliantes que te ayudan a eliminar las impurezas de tu rostro. El pack con 8 discos cuesta 52,59 euros.

  • 11 de 19

    El exfoliante Top Secret de Yves Saint Laurent asegura una piel más suave y luminosa desde la primera aplicación. Su precio: 35 euros aprox.

  • Foto: L’Occitane

    12 de 19

    L'Occitane ha creado este exfoliante que ayuda a mantener los niveles naturales de hidratación. Está especialmente indicado para pieles secas. (27 euros aprox.)

  • Foto: Lancôme

    13 de 19

    Lancôme apuesta por esta fórmula para pieles normales y mixtas. Su fórmula granulada con extractos de piña y papaya es perfecta para limpiar impurezas. Deja la piel suave, limpia y radiante. Cuesta 20 euros.

  • 14 de 19

    I Love… to Scrub a-dub dub es un exfoliante para aplicar en seco sobre la piel. Se masajea suavemente en círculos extendiendo bien el producto por la piel. Una vez hecho, debemos esperar dos minutos y ducharnos como hacemos habitualmente. El resultado: una piel extremadamente suave. (11,95 euros). A la venta en perfumerías Douglas.

  • 15 de 19

    Bálsamo limpiador de uso manital de Eve Lom. Exfolia suavemente la piel, la calma, miminiza la apariencia de poros y estimula la aparición de colágeno. Es perfecto para preparar la piel para el maquillaje. (57 euros).

  • Foto: La Prairie

    16 de 19

    La Prairie ha creado una lujosa fórmula que en tres minutos obtiene resultados profesionales reduciendo el tamaño de los poros y dejando la piel radiante. (169 euros).

  • Foto: Vichy

    17 de 19

    Vichy tiene la solución para las pieles más sensibles y deshidratadas. Se trata del exfoliante Nutriextra a base de soja, aguacate y miel. Cuesta 15 euros.

  • Foto: Clarins

    18 de 19

    El Bright Plus HP de Clarins es una crema exfoliante que contiene microesferas que ayudan a arrastrar cualquier tipo de impureza. Su fórmula con extractos de frambuesa, fresa y pomelo protege tu piel contra las manchas oscuras. Se debe aplicar después de la limpieza facial a través de suaves movimientos circulares. Aclarar con agua tibia. Cuesta 25 euros aprox.

  • Foto: Kiehl’s

    19 de 19

    Kiehl's ha creado una fórmula que además de exfoliar limpia en profundidad los poros gracias a la mezcla de abedul blanco y extractos de peonía. Componentes que ayudan a prevenir la formación de futuras manchas y decoloraciones.. Su precio es de 23 euros aprox.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa