S MODA + Bodybell

maquillaje verano

Estos son los 8 maquillajes más sorprendentes del verano

Las pasarelas lo dejan claro: hay que perder el miedo a jugar con el colorido facial. Si te atreves, Bodybell te lo pone fácil.

  • 4 de 10

    LABIOS ROJO MATE Tres serán tus aliados infalibles: un perfilador blanco para evitar transferencias de color, el perfilar rojo y una barra mate. Galería: 1. Absolu Rouge, de Lancome. 2. Perfect Stay Lipliner, de Astor. 3. Invisible Lip Contour, de Artdeco. Foto moda: Creatures of Comfort.

  • 5 de 10

    MATCHY MATCHY. Sin complicaciones: ojos, colorete y labios abrazan los tonos rosados. Una apuesta por el look monocromático que nos permitirá viajar con el mínimo equipaje de color. Puedes usar la barra de labios como colorete e incluso como sombra de ojos, aprovechar la sombra de ojos como labial (con un poco de bálsamo) o buscar productos específicos con matices similares. Galería: 1. Skinmatch Mono Blush, de Astor. 2. Sombra de ojos mosaico num 93, de Artdeco. 3. Chubby Plump & Shine, de Clinique. Foto moda: Tadashi Shoji.  

  • 6 de 10

    BROCHAZO GRÁFICO Los maquilladores están dispuestos a simplificarnos la temporada. Nada de ahumados complejos. Los ojos se visten con trazos de color, intensos y en bloque. Victoria Beckham, Versace o Emilio Pucci se apuntan a esta sorprendente tendencia para la que necesitarás un primer (preparador) para párpados y una sombra de ojos en barra. Lista en pocos segundos. Galería: 1. Ombre Hypnôse Stylo, de Lancôme. 2. Eye Primer, de Bourjois. Foto moda: Leitmotiv.

  • 10 de 10

    LABIOS GLITTER Un cruce entre la ciencia ficción y Studio 54. Así eran los labios de las modelos en Donna Karan: piel inmaculada, labios bien siluetados y en color bold y una brizna de iluminador en el arco de Cupido. Posiblemente la tendencia más sofisticada para las noches más intensas del verano. Galería: 1. Labial Rouge Éclat, de Clarins. 2. Touche Éclat, de YSL. Foto moda: DKNY.  

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa