S MODA + ELC

Este es el secreto de belleza que comparten madres e hijas

El suero Advanced Night Repair de Estée Lauder marcó un antes y un después en el tratamiento rejuvenecedor de nuestra piel. Su fórmula ha trascendido generaciones, hasta convertirse en el número uno de la firma y el mejor regalo para agasajar a nuestras madres.

Este es el secreto de belleza que comparten madres e hijas

El mejor consejo de belleza que recibió Bella Hadid vino de su madre, la presentadora Yolanda Foster. “Ella siempre me ha dicho: “la piel antes que el maquillaje”. Así que ahora trato de ser constante con mi rutina, especialmente cuando viajo. No salgo de casa sin mi sérum”, confesaba la modelo a la revista Glamour. Un truco muy similar al que recibió Lily-Rose Depp de su madre, la actriz Vanessa Paradise. “He aprendido la importancia de limpiar mi piel… Ella es muy natural así que me ha guiado en esa dirección”, explicaba la joven en la edición británica de Vogue.

Si en algo coinciden los rostros más reclamados del momento con el más común de los mortales es que sus secretos de belleza proceden siempre de las mejores prescriptoras: nuestras madres. Ellas nos han legado los tips que heredaron de las suyas e inculcado cada uno de sus sabios consejos. Cuántas veces nos habrán dicho que el primer paso para un cutis radiante es la hidratación o que nuestro descanso siempre se acaba reflejando en la piel. Precisamente, ningún secreto ha trascendido tantas generaciones como las propiedades reparadoras del sueño y, en concreto, del suero Advanced Night Repair de Estée Lauder.

 

La firma francesa fue la primera en descubrir que nuestra piel se renueva por la noche, el momento idóneo en el que se recupera de los daños producidos por el sol, los radicales libres o la contaminación. De modo que para sacarle partido a nuestros sueños, creó el aliado nocturno perfecto. El suero Advanced Night Repair, con ese particular frasquito que emula la estética de laboratorio, lleva más de treinta años ocupando un espacio privilegiado en tocador de nuestras madres. Un elixir ligero y absorbente que penetra de forma rápida y profunda en la superficie de la piel y repara el ADN de la células.

Este suero no solo es el producto número uno de Estée Lauder, también supone un hito en la aplicación de la última tecnología en el sector cosmético. El resultado de investigaciones relacionadas con el sueño, la reparación nocturna y el envejecimiento de la piel. Su último lanzamiento Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II, combina la última tecnología con el poder del ácido hialurónico, el imán de la humedad. Lo que se traduce en una fórmula capaz de neutralizar hasta el 90 % de los radicales libres y combatir los aspectos visibles de envejecimiento y las pieles apagadas.

Por eso, no no extraña que sus beneficios se trasmitan de madres a hijas. Tampoco que se haya convertido en el cosmético más vendido de Estée Lauder y el regalo beauty con el que siempre acertarás. ¿Acaso hay mejor obsequio para regalarle a la mujer que más quieres en el día de la Madre?

stee lauder belleza

Manual de uso: como lo haría mamá.

El cuidado de la piel es un ritual en sí mismo y la ocasión perfecta para disfrutar de un momento especial madre e hija. Estos son los pasos que debéis seguir para incorporar el suero Advanced Night Repair en vuestra rutina diaria.

Limpia a fondo tu piel. Ningún cosmético resulta eficaz si antes no retiras las impurezas y los restos de maquillaje de la piel. Enjabónate el rostro con agua templada y tu limpiador habitual. Recuerda: la temperatura importa. Si está muy caliente puede irritar la piel y si usas agua muy fría limitarás su capacidad de limpieza.

Aplica unas gotas de suero. Hay dos formas muy sencillas de administrar Advanced Night Repair: directamente sobre la piel -su dispensador curvo evita que desperdicies producto-, o sobre la palma de la mano. Solo tienes que colocar una gota en cada yema de los dedos de una mano y juntarlas para extender el producto.

Extiende ligeramente. Aplica el suero con un masaje en el rostro y el cuello para favorecer su absorción. Siempre desde el centro hacia el exterior.

Por último, hidratar. Para poner fin al ritual, cuando la piel haya absorbido el suero, extiende sobre el rostro tu contorno de ojos habitual y tu crema hidratante de noche. Solo queda irse a dormir para disfrutar de una piel luminosa y renovada a la mañana siguiente.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa