S MODA + Guerlain

El truco de belleza ‘non-stop’ para estas fiestas está en tu bolso

Cenas de Navidad, 'afterworks' interminables, fiestas hasta el amanecer y copas infinitas en la oficina. La legendaria barra de labios Rouge G de Guerlain, con sus carcasas intercambiables, es el secreto para estar perfecta e impecable durante las próximas semanas

Pintalabios Rouge G de Guerlain

El mes de diciembre es uno de nuestros favoritos del año, pero también el más estresante y ajetreado, en todos los sentidos. Necesitamos múltiples cambios de look, desde la primera hora de la mañana en la oficina hasta esa fiesta de etiqueta que nos espera cuando lleguen las campanadas. Pero ser fiel a nuestros códigos de estilo en cada momento, es mucho más fácil si tomas nota de los códigos de fiesta que enuncia la pasarela y uno de los mejores trucos de belleza que nos ha dado el 2018: la barra Rouge G de Guerlain y sus carcasas intercambiables.

Esta legendaria barra de labios de la firma francesa, creada bajo la dirección de Olivier Echaudemaison en 2009, es todo un objeto de alta joyería modelado igual que una joya, y es la primera -y única- barra de labios que integra dos espejos en su funda. El famoso joyero Lorenz Baümer diseñó su envoltorio basándose en una fórmula intensamente pigmentada y luminosa, que nutre, alisa y da volumen a los labios gracias a las esferas de ácido hialurónico, la manteca de mango y el aceite de jojoba.

Pintalabios Rouge G de Guerlain

Casi una década después, su nuevo lanzamiento vuelve a revolucionar el universo del lipsticking, como te narraba la make up Artist y prescriptora Natalia Belda en S Moda. El resultado es una nueva manera de entender el rojo de labios que parte de un simple juego: elige tus favoritas de entre quince elegantes carcasas. Una decisión difícil que engloba desde los rosas de más tendencia (empolvado, fucsia), al brillo deslumbrante del oro amarillo, ideal para estas fiestas; los acabados mármol o los estampados traídos de Oriente como el Batik azul o el Gipsy folk. Sin olvidar el exótico animal print de pitón o cocodrilo rojo, o las carcasas de cuero granuladas, dignas de un coleccionista. Un truco infalible para combinar con tus prendas más versátiles en estos días.

A continuación, elige tu tonalidad según la cita que quieras acompañar. Con solo cambiar el color de tus labios puedes convertir un look más calmado de oficina en toda una revelación durante la copa navideña de la empresa. Nada menos que 30 tonos sumamente deseables que se convertirán en tu amuleto de estilo para estas fiestas.

 

Aquí te dejamos nuestra guía de tono & print para que luzcas perfectas estas navidades.

14 de diciembre. Brillo natural en la copa festiva del mediodía. Tono 520: Universal PH adapt shade.

¿Cómo dar cierto aire festivo a tu look en la oficina? Resuelve ese gran dilema de estilo combinando un top de lentejuelas con un zapato plano y la barra de labios natural (nº 520) Rouge G de Guerlain. La carcasa de mármol dará un plus de glamour a estilismo.

Pintalabios Rouge G de Guerlain

Christopher Kane / Guerlain

20 de diciembre. Cena de empresa en clave retro. Tono 21: Cherry red.

Es el día más esperado del año y también el más temido. Te aconsejamos no destacar demasiado para dar con tu mejor carta de presentación; en este evento puede llover un ascenso inesperado. Por ello, elige una fórmula vintage infalible: camisa de rayas, un sencillo recogido y los labios rojos en tono Cherry red de Rouge G de Guerlain, delineados con tanta precisión como una chica Mad Men. Una elegante carcasa en pitón rojo pondrá el resto.

Pintalabios Rouge G de Guerlain

Nº21 / Guerlain

23 de diciembre. Merienda de amigo invisible en clave rosa. Tono 73: Bright fucshia. 

Por fin os reunís todos esos amigos que apenas os veis el resto del año. Una copiosa merienda con champán, regalos divertidos y confesiones te esperan. Apuesta por un look en tonos empolvados y un maquillaje relajado para dar protagonismo a tus labios con el tono 73 de Rouge G de Guerlain y la original carcasa metalizada la firma.

Pintalabios Rouge G de Guerlain

Fashion Haining / Guerlain

24 de diciembre. Cita solo con amigas a todo metal. Tono 93: Electric Cooper.

Impregna mirada y labios del metal más codiciado del momento con el nuevo tono metalizado 093 de Rouge G de Guerlain, y lanzaros a las calles para celebrarlo. Es vuestra noche y nada hará que no sea inolvidable. Tu carcasa Rouge G Electric Gold de edición limitada formará parte de ese recuerdo.

Pintalabios Rouge G de Guerlain

Guy Laroche / Guerlain

25 de diciembre. Diversión coral en familia. Tono 62: Antique pink.

Deslumbra también en la reunión más familiar con una falda midi y un top de canalé negro. Que el broche de oro sea una jugosa boca coral en tono 62 de Rouge G de Guerlain. Un rosa empolvado para tu carcasa será el complemento perfecto.

Pintalabios Rouge G de Guerlain

Emporio Armani / Guerlain

31 de diciembre. Fucsia eléctrico para el último día del año. Tono 74: Bright purple.

Nochevieja es uno de esos días en los que puedes jugar con tonalidades imposibles. El fucsia nº74 que aguarda en nuestra carcasa rosa eléctrico Rouge G es esa inyección de neón que necesitas para entrar con buen pie en el 2019. A quién des el primero beso del año, es cosa tuya.

Pintalabios Rouge G de Guerlain

Jeremy Scott / Guerlain

1 de enero. Un look clubber y esmeralda para el nuevo año. Tono 111: Foster Green.

Después de las últimas campanadas del 2018, toca estrenar nuevo calendario a ritmo de los mejores clubes de la ciudad. Aúna un estilismo clubber en blanco y negro recién salido de Berlín con una boca fantasía en tono fucsia y verde esmeralda (nº111) de Rouge G de Guerlain. El efecto futurista será tu amuleto para el primer día del año hasta el amanecer. En la carcasa añade un toque kawaii que nos llega desde Shibuya.

Pintalabios Rouge G de Guerlain

Self Portrait / Guerlain

 

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa