Este es el suero de ácido hialurónico de Florence Pugh que consigue efecto buena cara, según su maquilladora

Su maquilladora ha compartido en Instagram el secreto de uno de los rostros más admirados del Hollywood actual.

Este es el suero de ácido hialurónico de Florence Pugh que consigue efecto buena cara, según su maquilladora

La actriz Florence Pugh.

La fusión de culturas corre por las venas de Naoko Scintu. Mitad japonesa, mitad italiana y afincada en Londres, esta profesional de la industria de la belleza ha fusionado la pasión asiática por las pieles de porcelana con la devoción mediterránea por el bronceado y ha hecho de la tez jugosa y brillante su firma. FKA Twigs, Cindy Crawford y Bella Hadid, Charlize Theron, Sophie Turner o Karlie Kloss engrosan la lista que conforma la famosa clientela de esta maquilladora, también responsable de la imagen de Florence Pugh, la británica que está demostrado ser una estrella en ciernes con sus últimos papeles en Midsommar y en la última adaptación de Mujercitas. Con sus pobladas cejas peinadas hacia arriba y la jugosidad de su piel la joven actriz encarna la belleza natural. “No me canso de mirarla”, ha dicho de ella Scintu, quien en más de una ocasión ha profesado su debilidad hacia los productos de Omorovicza, la marca que mezcla los beneficios terapéuticos de las aguas termales húngaras con los avances más punteros en dermocosmética en busca del ansiado efecto buena-cara. Para el rostro de Pugh, la maquilladora suele recurrir a Oxygen Booster, “un suero hecho de minerales naturales procedentes de Budapest”, según ha declarado en una entrevista a Refinery 29.

Este suero parece actuar como un chute de energía. Su principal misión es la de aportar oxígeno a las moléculas en la piel. “De esta manera, la base celular trabaja con más eficiencia y permite una mayor regeneración del tejido y lo hace más receptivo ante principios posteriores”, explica Estefenía Nieto, directora técnica de la firma sobre Oxygen Booster,cuyo cóctel de ingredientes no solo oxigenan, sino que entrenan a la piel para que oxigene mejor por sí misma”. Su fórmula también incluye polisacáridos extraídos de la Capuchina y ácido hialurónico, “importante para cualquier piel por su capacidad de hidratar en profundidad. La combinación poderosa de activos hace que este concentrado sea reparador y rejuvenecedor”, sentencia Nieto sobre este poderoso cosmético que tiene un precio de 65 euros.

Oxygen Booster de Omorovicza. Compra por 65,45€ en Lookfantastic.

El origen de la firma nació a la vez que una relación amorosa. En el cambio de milenio, el búlgaro Stephen de Heinrich de Omorovicza conoció a su mujer, Margaret, jefe de Personal en la Embajada de Estados Unidos en Hungría y le introdujo en el mundo de las aguas termales y sus propiedades para la piel. La americana, apasionada ante los resultados en su propia persona, decidió aplicarlas a la cosmética y empezar su aventura empresarial. Con la ayuda de un laboratorio de dermatología ganador de un Premio Nobel, la firma patentó el activo Healing Concentrate, que canaliza los minerales de las aguas en las capas más profundas de la epidermis con un efecto antienvejecimiento. Este activo está presente en todos los productos de la firma cuyos productos son un secreto a voces entre las mejores pieles.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa