S MODA + Elizabeth Arden

El sérum con ácido hialurónico que cambiará para siempre tu piel

Elizabeth Arden ha vuelto a revolucionar la cosmética antiedad con su nuevo sérum Hyaluronic Acid Ceramide Capsule, que aúna dos factores esenciales de juventud en una cápsula: el ácido hialurónico y las ceramidas, para una piel hidratada y redefinida.

El nuevo Sérum Hyaluronic Acid de Elizabeth Arden aúna dos factores esenciales de juventud en una cápsula: el ácido hialurónico y las ceramidas, que hidratan y fortalecen la piel.

Lo que diferencia a un buen cosmético del resto no es el precio –aunque tampoco nos engañemos, a menudo suele ser determinante–, sino toda la investigación que hay detrás y consigue traducir una compleja fórmula en un gesto de belleza sencillo y, sobre todo, eficaz. Porque cada cierto tiempo aparece un nuevo súper ingrediente que promete ser la panacea de la juventud. Ocurrió con el ácido hialurónico, un término que antes nos resultaba ajeno e incluso nos costaba pronunciar, y ahora es el elemento estrella de toda línea cosmética. Pero no todo vale: en este proceso de iniciación, si no queremos lamentarlo después, lo mejor es decantarse por una firma con experiencia.

Podríamos decir que Elizabeth Arden es una veterana en este campo. Desde que lanzó en 1990 sus Ceramide Capsules, algo tan aparentemente anodino como una cápsula monodosis se ha convertido en un auténtico objeto de deseo. Cada cápsula guarda en su interior un poderoso sérum puro y concentrado, que no solo demostró reducir las líneas de expresión, sino ser la razón de que nos levantáramos con buena cara por la mañana. Durante estos treinta años, la marca no ha dejado de actualizar su diseño de fórmula para hacerlas más poderosas y eficaces. Además, ha creado otros sérums, también en cápsulas monodosis, enfocados al abordaje de distintas necesidades. Su última incorporación a la línea, el sérum Hyaluronic Acid Ceramide Capsule, cumple con los requisitos para convertirse en la inversión de belleza definitiva. O al menos, la elección más inteligente que podemos hacer en este campo.

Gracias a la tecnología Zero H20, el ácido hialurónico es hasta 500 veces más pequeño que en los cosméticos tradicionales, por lo que consigue una penetración más profunda.

Este sérum ligero y sedoso aúna dos factores esenciales de juventud en una cápsula monodosis: el ácido hialurónico, que favorece la hidratación de la piel, y las ceramidas, que fortalecen la barrera cutánea. Dos elementos naturales de la piel que empiezan a escasear a medida que envejecemos. Tras esta explicación sencilla está la revolucionaria tecnología Double-Lock, que eleva al máximo los beneficios hidratantes y redensificantes de ambos. ¿El resultado? La piel se hidrata y reafirma al instante, recuperando su elasticidad y luminosidad natural. Y no se trata de una frase hecha, sino de los resultados de un estudio de consumo llevado a cabo entre 55 mujeres en el que el 98% coincidía en ello.

El otro punto fuerte de esta pócima de juventud está en la tecnología Zero H20 que permite al ácido hialurónico entrar en la piel de forma más eficaz y que los resultados no se limiten a la superficie. Frente a las fórmulas tradicionales, esta molécula es hasta 500 veces más pequeña, por lo que consigue una penetración cuatro veces más profunda. De este modo, aumenta intensamente la hidratación y densidad de la piel, y la prepara para asimilar con más facilidad el resto de proteínas de nuestra rutina diaria.

El Sérum Hyaluronic Acid Ceramide Capsule es el mejor ejemplo de la simbiosis entre ciencia y naturaleza. Su fórmula no se basa en extraños experimentos, sino en un uso inteligente de ingredientes naturales, como los aceites vegetales de aguacate, oliva y girasol que ayudan a reparar la piel, o el extracto de jengibre, un poderoso antioxidante que potencia el colágeno de la piel y la protege de los radicales libres. En el exterior, las nuevas cápsulas responden a la preocupación medioambiental con un envase realizado a base de materiales biodegradables. Porque nuestro ritual diario no tiene porqué afectar a nuestro entorno.

El nuevo Sérum Hyaluronic Acid de Elizabeth Arden está disponible en formato de treinta o sesenta cápsulas, realizadas con materiales biodegradables, para proteger la piel y el entorno.

Manual de uso

Las cápsulas de Elizabeth Arden no son fruto de una extravagancia de marketing. Al contrario. Este envase permite conservar los ingredientes de forma más pura. Para beneficiarnos de todas sus propiedades, el manual de uso es simple. ¿El primer paso? Ningún cosmético resulta eficaz si antes no limpiamos bien la piel. Con nuestro limpiador habitual, enjabonaremos el rostro con agua templada (la temperatura importa: si está muy caliente podemos irritar la piel, y si está muy fría limitaremos su capacidad de limpieza), para retirar las impurezas y los restos de maquillaje.

Tras ello, llega el turno del Sérum Hyaluronic Acid Ceramide Capsule. Disponible en formato de treinta o sesenta cápsulas, para abrir la caja de Pandora basta con girar la lengüeta dos veces. Media cápsula es suficiente para cubrir todo el rostro, que extenderemos con las yemas de los dedos mediante movimientos circulares, insistiendo en las zonas más problemáticas: frente, mejillas y barbilla. El resto del sérum lo destinaremos a los grandes olvidados: el cuello y el escote.

¿Cuándo deberíamos aplicarlo? Tanto por la mañana, debido a sus propiedades protectoras y antioxidantes; como por la noche, para favorecer la renovación natural de la piel. El resultado será inmediato: un rostro hidratado, reafirmante y redefinido.

 

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa