S MODA + L'Oréal Paris

Cuál es el secreto de una antiarrugas eficaz de verdad

L'Oréal Paris ha puesto a prueba ante notario su hidratante Revitalift Laser Día, un poderoso antiedad que devuelve la firmeza y luminosidad del rostro en tiempo récord. El secreto está en la ciencia.

Crema antiarrugas

Por primera vez en España, L'Oréal Paris realizó ante notario un test a ciegas de su crema anti-edad Revitalift Laser. Unas cien mujeres comprobaron en primera persona la efectividad de su fórmula.

El estrés diario, los cambios de temperatura, la polución y ahora, la mascarilla… Nuestro ritmo de vida se acaba reflejando en nuestra piel, provocando que vaya perdiendo firmeza o acelerando su envejecimiento. Tampoco es ningún secreto que con la edad la renovación celular se ralentiza, lo que se traduce en líneas de expresión o arrugas. La buena noticia es que, aunque el paso del tiempo es inevitable, una rutina de belleza correcta puede frenar sus efectos.

El 62% de las mujeres, según los estudios realizados por L’Oréal Paris, consideran que el cuidado de la piel está intrínsecamente ligado a la autoestima, que la clave para sentirse más jóvenes está en aliarse con un buen cosmético. En esta batalla, sin embargo, no sirve cualquiera. Porque detrás de un producto hay investigación. Así lo pudo comprobar un grupo de cien mujeres que testaron a ciegas la nueva crema antiarrugas de la marca.

“El cambio ha sido brutal. Algunas arruguitas se han difuminado, sobre todo las de alrededor de la boca”, comentaba Ana Márquez, de 43 años, que durante cuatro semanas utilizó la crema Revitalift Láser Día de L’Oréal Paris. El ritual formaba parte del primer estudio que la marca cosmética realizó en España ante notario. Sin maquillaje, sin retoques y a prueba de expertos. Un dermatólogo se encargó personalmente de analizar la piel de cada una de las participantes con una máquina VISIA, un sistema innovador con el que se tomaron imágenes del antes y después de la piel. Los resultados hablan por sí solos. 

«Mis amigas me han preguntado si me he hecho algo… y no, no», bromea Márquez. Esto se debe a la innovadora fórmula de la crema, que logra resultados muy intensos en muy poco tiempo. Está compuesta por Pro-Xylane™ –en un efectivo 3%–, una molécula única desarrollada por la investigación de L’Oréal Paris, que corrige minuciosamente las arrugas y favorece la retexturación de la superficie de la piel. Este aliado antiedad, con propiedades similares al ácido hialurónico, actúa como un potente rellenador, recuperando la luminosidad y firmeza del rostro. O lo que es lo mismo, en cifras, borra tres años de envejecimiento en tan solo dos meses. 

Hidratar, proteger y renovar la piel son los pilares fundamentales para tener una piel joven y tersa. La crema Revitalift Láser Día, con una fórmula ligera y absorbente, es el broche final de una sencilla rutina cosmética. Porque no solo combate los signos de edad, también protege la piel de los agentes externos a los que a diario la sometemos. De nuevo tenemos que remitirnos a la ciencia. Su fórmula contiene propiedades ‘antiaging’ como LHA, un exfoliante concentrado que unifica el tono de la piel y favorece su regeneración, y protección solar SPF20, que ayuda a prevenir la aparición de manchas y actúa como una barrera ante los devastadores rayos UVA. Y lo que es más importante, queda demostrado, que cumple lo que promete.

La crema Revitalift Láser Día, con una fórmula ligera y absorbente, es el broche final de una sencilla rutina cosmética

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa