S MODA + Tous

El perfume de la nueva ‘lady’

Elegante, atrevida y con una marcada personalidad, la mujer del milenio encuentra en Oh! The Origin, la nueva fragancia de TOUS, un perfume a su altura. Toda una joya por dentro (y por fuera) que querrás dejar siempre a la vista.

Escribe invitaciones a mano para convocar a una fiesta informal en su casa, combina las mantelerías del ajuar de su abuela con cuberterías de diseño, puede vestir de casual pero se atreve a añadirle una joya de herencia familiar… Ella es la nueva lady. Esta mujer que representa con su look una vuelta a lo clásico, pero con un toque trabajado y personal propio de nuestros días.

Distinguida y elegante, pero también atrevida, la nueva lady es una mujer a la que también le gusta gustar y, para ello, confía en ese aliado que nunca falla: una fragancia única como la nueva Oh! The Origin de TOUS.  La firma de joyería y accesorios TOUS ha creado este icónico perfume que transmite emociones, sorprende con los detalles y seduce con su fragancia. “Damos mucha importancia al perfume porque sabemos que es el aliado perfecto para completar un look. Queríamos crear una fragancia que transmitiera emociones. Igual que las joyas, las fragancias evocan recuerdos y momentos vividos que vale la pena recordar” explica el alma de la firma, Rosa Tous.

Oh! The Origin es el perfume de una mujer con una marcada personalidad, creativa y soñadora, con las ideas muy claras y determinación para conseguir lo que se propone. Al mismo tiempo es tierna, divertida y de espíritu joven y espontáneo.

El perfume de esta nueva lady es floral almizclado y nace como la compañera perfecta de las masculina 1920 The Origin. Ambas se complementan a la perfección creando una pareja seductora, algo opulenta y atractiva y se inspiran tanto por fuera como por dentro en la elegancia más clásica pero sin miedo a darle un toque actual. Conectan a través de los toques de pimienta que comparten y que le dan un aire de audacia a las dos, complementada en el caso de la femenina con notas de mandarina, grosella negra, rosa almizcle y vainilla.

 

El frasco es en sí mismo una pequeña joya, un lujoso objeto de tocador que estaremos deseando dejar a la vista. Se trata de un frasco de vidrio elegante y generoso, tallado con curvas suaves y redondeadas de un claro toque femenino y sensual. Su tapón metálico de color oro rosa lleva el emblemático oso TOUS en relieve a modo de sello. Su estuche, de un sugerente tono blush con un toque artesanal, nos remite de nuevo a la joyería de siempre.

Su nombre transmite la ternura y feminidad de un sentimiento como la sorpresa. Oh! es la exclamación que surge al descubrir algo que nos sorprende. El origen de algo emocionante. 

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa