S MODA + L'Oréal Paris

El milagro de la barra de labios tan ligera que no notas que la llevas puesta

El efecto mate es tan sofisticado como irresistible. La cosmética actual ha conseguido despejar la eterna ecuación de duración y sequedad con fórmulas tan ligeras que no se notan

El milagro de la barra de labios tan ligera que no notas que la llevas puesta

Suele decirse que no hay nada mejor que ponerle color a la vida para enfocar las cosas de otra manera. Bien lo sabía Audrey Hepburn, que jamás se enfrentaba a las malas noticias si no tenía los labios pintados. Esta temporada las bocas se tiñen de buen humor, con una paleta cromática optimista que se contagia al resto del rostro. Chloé reivindica el poder del rojo intenso, con declinaciones cereza y un delineado minucioso, mientras que Rodarte se decanta por corales ligeramente difuminados para un acabado femenino y romántico. En el otro extremo, Giorgio Armani moldea unos labios rosados para centrar la importancia en la mirada, una propuesta similar a las bocas nude de Valentino como complemento a unos eyeliners de fantasía.

El denominador común entre estos extremos está en el labial mate, que recorre la silueta natural de la boca para realzar la sonrisa. El efecto empolvado es tan sofisticado como irresistible. Por suerte, las firmas cosméticas han conseguido despejar la eterna ecuación duración-sequedad, con fórmulas innovadoras de alta pigmentación que no comprometen ni la comodidad ni la sequedad. Texturas ligeras como Rouge Signature de L’Oréal París, formuladas con agua y aceite, se posan sobre el labio como una película fina que dura sin necesidad de retoques. ¿El truco de experto? Exfoliar primero los labios y subir el tono sin miedo.

Con unos colores mate de impacto, los labiales Rouge Signature (13,95 €) tienen una textura tan ligera que no notarás que lo llevas puesto.

 

BAÑO DE COLOR

El eterno rojo abre la veda a tonos corales más veraniegos, que se mueven entre una gama anaranjada y rosada, sin alejarse del espíritu del carmín. El pintalabios mate de larga duración Rouge Signature se aplica con un perfilado muy minucioso que se adapta a todo tipo de pieles. Sube la apuesta con un eyeliner discreto del mismo color para un match perfecto.

De izquierda a derecha: Beccaria, Armani Privé y Talbot Runhof.

VOLUMEN EXTREMO

Los labios voluptuosos, con Kylie Jenner como embajadora de la tendencia, se imponen esta temporada. Para crear este buscado efecto carnoso, el contorno se redefine y en la base se utilizan colores mate irisados, como el pintalabios líquido permanente Rouge Signature Metallics, que llenan el labio de destellos potenciando el efecto 3D.

De izquierda a derecha: Adeline Ziiox, Brock Collection y Blumarine.

‘FRENCH KISS’

Del rosa fresa al marrón anaranjado, pasando por el morado intenso. El atardecer parisino inspira la gama más romántica de L’Oréal Paris:el pintalabios Rouge Signature Parisian Sunset. Se lleva de forma desdibujada, como resultado de un largo beso. Basta con difuminar ligeramente el contorno y voilà!, una boca afrancesada y sensual.

De izquierda a derecha: Iceberg, Genny y Talbot Runhof.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa