No, no es una de las tiras cómicas de Problemas del Primer Mundo. Es el #HairGate, la última polémica que envuelve al iPhone 6. Si los rumores de que el terminal se dobla (denominado #BendGate) han acaparado las conversaciones de cada nuevo usuario del smartphone, ahora son los propietarios con melena (o barba) los que están demostrando su malestar con el último modelo de Apple.
"Ahora me pregunto si los que probaban el móvil eran calvos…", apunta uno de los tweets sobre el #Hairgate. Ha sido el Bussiness Insider el que ha destapado el cúmulo de quejas que se han emitido en las redes sociales. Al parecer, cada vez que llaman por teléfono los nuevos usuarios del terminal, ven como mechones de su melena (o los pelos de su barba) se quedan atrapados entre el cristal y el aluminio del teléfono.
My hair keeps getting caught in the microscopic seam between glass and aluminium on my iPhone 6
— Kavan (@KavKilledKenny) octubre 1, 2014
My iPhone 6 Plus is yanking out my hair http://t.co/ZWiDE5fRrF
— 9to5 Community (@9to5Community) octubre 3, 2014
The seam on my iPhone 6 where the aluminum meets the glass is definitely catching my hair and pulling it out. #seamgate
— Paul Peavler (@CardMeHD) septiembre 28, 2014
@EmilyDreyfuss No, its my head hair. I have long hair so it happens when there's a seam on the front of a phone like the iPhone or HTC One.
— Paul Peavler (@CardMeHD) octubre 3, 2014
Anyone else getting beard hairs pulled by the iPhone 6/Plus? It catches my scruff in the seam and yanks it during calls. #hurts #beardgate
— Chad Coleman (@dominocollege) octubre 1, 2014
¿Algún flamante comprador del iPhone 6 con pelazo comparte este problema?