serum

Diez sérums con los que soñar (y comprar, si puedes)

Empieza tu rutina cosmética con estos productos de auténtico lujo.

Más fotos
  • 1 de 10

    Foto: Sisley

    Si la pérdida de firmeza es tu problema, el Sérum Global Fermeté de Sisleya es tu mejor aliado... ¡si te lo puedes permitir! Este lujoso elixir trabaja directamente sobre la estructura del rostro, mejorando el contorno, reforzando los tejidos y aportando un efecto liftting inmediato. Ideal para todos los tipos de piel. Cuesta unos 275 euros.

  • 2 de 10

    Foto: Själ

    Un clásico en el mundo de los elixires de lujo, el Serum1 de Själ. Su función es aportar hidratación, efecto reafirmante, tonificación y una piel renovada antes de aplicar la crema hidratante habitual. Se aprecia su acción sobre la piel tanto a corto como a medio plazo. Contiene un complejo de exclusivos ingredientes activos a basse de péptidos, oxígeno y vitaminas, así como otros más lujosos como el platino, el oro o la plata. Su precio es de 250 euros.

  • 3 de 10

    Foto: Sepai

    Alta concentración de activos y eficacia antiedad en el V3.0 Serum Restart de Sepai. Ralentiza el proceso de envejecimiento que provocan los agentes externos como la contaminación y el sol, pero también trabaja sobre la glicación. Es muy energizante y, además, protector. Su precio es de 215 euros.

  • 4 de 10

    Foto: Dr Sebagh

    Es como una caricia sobre la piel pero con potentes efectos sobre ella. Es el Sérum Delicat Rose de Vie de Dr. Sebagh, en forma de suave aceite seco y con un delicioso aroma de rosa. Es extremadamente calmante, deja la piel uniforme, más rellena, suave y flexible. Se aplica antes de la crema hidratante aunque ya va dejando la superficie mucho más suave y radiante. Cuesta 150 euros.

  • 5 de 10

    Foto: Rodial

    Rodial, una de las firmas preferidas por las celebrities, tiene un sérum inspirado en el veneno de serpiente. Este producto tan exótico se llama Glamoxy Snake Serum que, a pesar de lo terrorífico de su nombre, es un potente antídoto anti envejecimiento. Mejora el transporte de oxígeno en las células, reduce las arrugas, tensa la piel y alisa la superficie. Cuesta 135 euros.

  • 6 de 10

    Foto: YSL Beauté

    El primer paso del ritual antienvejecimiento diario es el Youth Liberator de YSL. Es un sérum "liberador de juventud" con propiedades antiarrugas, efecto lifting e iluminador: el cóctel para una piel sana y renovada. Transforma la piel del rostro gracias a la alta concentración de Glycanactif, un exclusivo activo que reanuda las funciones de juventud del cutis. El envase de 50 ml custa 113 euros.

  • 7 de 10

    Foto: Giorgio Armani

    El primer paso diario para rejuvenecer y regenerar la piel. Es el Regenessence [3.R] Youth Regenerator de Giorgio Armani, un potente elixir creado para alisar las arrugas y aportar luminosidad. Contiene tres moléculas (Proxylane, Vitamina C y Aceite de Linaza) altamente eficacies en la regeneración. Su verdadera acción se aprecia en 6 semanas, pero ya desde la primera aplicación se empieza a notar una piel más luminosa y uniforme. Su precio es de 95 euros.

  • 8 de 10

    Foto: Skeen

    ¿Tu piel está apagada, sin vida, falta de luminosidad? Entonces necesitas la acción de la vitamina C y su alto poder antioxidante. Con el Sérum Revitalizante de Skeen, que contiene una alta concentración de vitamina C pura, puedes comenzar cada mañana con un shot extra de vitalidad. Bastan 4 gotas extendidas sobre el rostro para notar su efecto por lo que resulta ideal como tratamiento flash. Cuesta 80 euros.

  • 9 de 10

    Foto: Dior

    ¿Un sérum para el contorno de ojos? Sí, otro formato de producto que parece la solución para esas miradas apagadas y prematuramente envejecidas. Es el contorno Dior Eyes Essential, de textura refrescante y agradable y un gran arma contra bolsas, ojeras y falta de luz. Cuesta 65 euros.

  • 10 de 10

    Foto: Givenchy

    Una inyección de juventud para tu mirada con el sérum Inyection Jeunesse Yeux de Givenchy. Es la nueva incorporación a la gama VAX'IN For Youth, una "vacuna" contra el envejecimiento creada para prevenir las bolsas y ojeras, ralentizar la aparición de arrugas y, en general, mejorar el aspecto del contorno de ojos. Tiene un precio de 57,50 euros.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Último número de la revista

    Revista S Moda