TRESemmé

Diez problemas del cabello, diez soluciones

Tu pelo puede sufrir todo tipo de crisis, eventuales y de larga duración. Aquí tienes diez productos específicos para tratar algunas de ellas.

  • Foto: John Frieda

    1 de 10

    PROBLEMA: raíces visibles SOLUCIÓN: Go Blonder de John Frieda

    El gran inconveniente de los tintes rubios, aunque solo sean mechas o reflejos, es que en muy poco tiempo se empiezan a ver las raíces más oscuras en el cuero cabelludo. Este spray aclarante ha sido concebido para atenuar de forma gradual el color natural del cabello a medida que va creciendo. Así, se alargan las visitas a la peluquería entre tinte y tinte y se consigue un brillo más radiante, aspecto saludable y ningún efecto secundario como resecar. Cuesta 9,69 euros.

  • Foto: TRESemmé

    2 de 10

    PROBLEMA: puntas abiertas SOLUCIÓN Tratamiento Regenerador de Puntas de TRESemmé

    ¿Hay algún remedio contra las puntas abiertas que no sea cortarlas o prevenir que se abran? Sí, y está al alcance de todo el mundo por su precio asequible (5,90 euros) y por su accesibilidad (se vende en supermercados y grandes superficies). Este tratamiento tiene una textura muy ligera, no apelmazante, no necesita aclarado y se aplica directamente sobre la zona con problemas, en húmedo o en seco. Aporta hidratación, repara y aporta un extra se salud a esas melenas largas que tienen las puntas dañadas. Su efecto se nota a la vista y al tacto, que queda mucho más suave.

  • Foto: L’Oréal Professionnel

    3 de 10

    PROBLEMA: caída del pelo SOLUCIÓN Aminexil Advanced de L'Oréal Professionnel

    Eo otoño y la primavera son las épocas en las que se cae más el cabello. Si empiezas a perder más de lo que sería considerado normal has de ponerle freno. Y nada mejor que estas ampollas que contienen Omega 6 y Aminexil, dos potentes sustancias anticaída que favorecen el anclaje del pelo y el fortalecimiento de la fibra capilar. Así, aumenta la fuerza, frena la caída y aporta más densidad a la cabellera. Se puede comprar únicamente en peluquerías (c.p.v.).

  • Foto: Garnier

    4 de 10

    PROBLEMA: liso encrespado SOLUCIÓN: kit alisado fácil de Garnier

    El gran reto del cabello liso es mantenerlo recto, sin encrespamiento, con brillo y movimiento. Con este kit de alisado, inspirado en el brasileño, podemos obtener resultados similares a los de la peluquería durante nada menos que tres semanas. Se aplica primero un sérum -que se deja actuar durante unos 15 minutos- en todo el pelo, de la raíz a las puntas. Lo aclaramos para después extender mechón a mechón el Cuidado Prolongador y Perfeccionador, que aclararemos cinco minutos después. Después hay que alisar el pelo con el secador o la plancha, como siempre, y empezar a disfrutar de 3 semanas de brillo, suavidad y definición duraderos. Su precio es de 9,99 euros.

  • Foto: Jean Louis David

    5 de 10

    PROBLEMA: rizos poco definidos SOLUCIÓN: Perfect Curls de Jean Louis David

    Muchas mujeres se empeñan en alisar sus rizos porque no están contentas con la forma que adquiere el bucle de manera natural. Sin embargo, con el uso de este producto se puede conseguir un rizo bonito, bien definido y con resultados completamente naturales. Se trata de un tratamiento hidratante y disciplinante que se aplica sobre el cabello húmedo (no hay que aclararlo después) para después diseñar el rizo con los dedos; elimina el encrespado, recupera el buen aspecto de los bucles y deja un brillo espectacular. Cuesta 14 euros.

  • Foto: René Furterer

    6 de 10

    PROBLEMA: cabello seco SOLUCIÓN: Concentrado Nutrición Intensa de René Furterer

    Muchas veces al pelo con tendencia a la sequedad se le quedan cortos el acondicionador y la mascarilla, y necesitan una dosis más intensa de nutrición. Este concentrado, elaborado con karité procedente del comercio ético, se aplica en seco a diario para esa dosis extra de hidratación. No necesita aclarado y se vende en farmacias y parafarmacias y cuesta 18,70 euros.

  • Foto: Philip B

    7 de 10

    PROBLEMA: cabello aburrido SOLUCIÓN: Maui Wowie Beach Mist de Philip B

    Una melena larga, sin forma y sin vida puede dar un giro radical con este spray. Se puede aplicar en húmedo o en seco y proporciona esas ondas surferas tan favorecedoras que nos recuerdan a los mejores momentos del verano. Este producto fija sin apelmazar, aporta volumen y un rizo más definido sin parabenos ni químicos nocivos. Se vende en salones profesionales con un precio de 29 euros.

  • Foto: Vichy

    8 de 10

    PROBLEMA: cuero cabelludo sensible SOLUCIÓN: Champú Dermo Apaisant de Vichy

    Cuando el cuero cabelludo está sensibilizado pueden aparecer picores, descamación y el cabello se debilita. Esté champú ayuda a calmar esa irritación y todos sus síntomas, suaviza y además evita la sensibilidad. Se notan sus efectos desde las primeras aplicaciones. Cómpralo en farmacias y parafarmacias (c.p.v.).

  • Foto: Shu Uemura

    9 de 10

    PROBLEMA: cabello graso SOLUCIÓN: Cleansing Oil de Shu Uemura

    Por increíble que parezca hay un aceite que puede ayudar a solucionar los problemas del cabello graso. Y además sirve para lavar porque es un champú. Lava el cabello y elimina las impurezas en profundidad sin dañarlo, dejándolo hidratado y con un brillo sorprendente. Vigoriza el pelo, evita el apelmazamiento, acaba con todos los residuos de los productos de fijación y además calma el cuero cabelludo. Se puede adquirir en salones de pluquería y tiene un precio de 42 euros.

  • Foto: Moroccanoil

    10 de 10

    PROBLEMA: falta de brillo SOLUCIÓN: Moroccanoil Treatment de Moroccanoil

    Este aceite, en versión para cabello normal y light para el más fino y con tendencia a la grasa, es uno de los productos multiuso más valorados del mercado. Pero una de sus principales virtudes es que aporta hidratación intensa y, con ella, un extra de brillo excepcional. Se puede aplicar en seco o en mojado, y resulta ideal antes de aplicar calor. Se vende en peluquerías y cuesta 43 euros.

Etiquetas: |
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa