Garnier

Diez maneras de luchar contra las manchas en la piel

Todavía te queda un recuerdo del verano y es un cutis manchado. La cosmética te puede ayudar a blanquearlo.

  • Foto: Avène

    1 de 10

    Los laboratorios Avène proponen una solución muy completa para borrar las manchas oscuras de la piel, tanto las localizadas como en áreas más amplias. Se trata de su D-Pigment Ligera, perfecta para pieles mixtas o normales. Además de eliminar progresivamente las irregularidades, deja la piel suave y matificada gracias a su rápida absorción. Se vende en farmacias y parafarmacias y cuesta 30,85 euros. Se puede utilizar sola o antes de la crema hidratante.

  • Foto: Garnier

    2 de 10

    Después del verano es habitual tener manchas causadas por el sol. Pero si no te sueles exponer y aún así tienes piensa que también aparecen por culpa del acné o por culpa de la edad. Garnier tiene para las manchas de toda índole su Corrector Anti-Manchas, que contiene un 5% de vitamina C despigmentante pura. Es, además, hidratante por lo que la podemos usar a diario sin ningún problema como nuestro tratamiento diario. Previene la aparición de manchas nuevas, favorece la eliminación de las existentes y realiza una suave exfoliación que suaviza. La piel queda limpia, radiante y luminosa a partir de la cuarta semana de uso, y su textura es ligera y no grasa. Su precio es de 12,48 euros.

  • Foto: Decléor

    3 de 10

    Combate las manchas mientras duermes con la Crème Éclaircissante Reparatrice Nuit de la línea Aroma White+C de Décleor. Es un tratamiento despigmentante para la noche, el momento en el que las células se regeneran y la piel se repara del estrés oxidativo sufrido durante el día. Aporta hidratación y nutrición, pero también aporta un efecto iluminador. Contiene extracto de regaliz, con efectos relajantes. Su precio es de 55,50 euros.

  • Foto: Ducray

    4 de 10

    Iluminación y protección diaria con Melascreen, un iluminador de la marca Ducray con filtros UVA-UVB. Contiene activos que inhiben la síntesis de melanina, evitando las manchas, y otros que bloquean su transferencia a las capas superficiales de la epidermis. El resultado es una pigmentación más regular y unas manchas menos visibles si se usa a diario. Se vende en farmacias y parafarmacias por un precio de 27,90 euros.

  • Foto: Thalgo

    5 de 10

    Todo el poder antimanchas de una firma de cabina, Thalgo, para aplicar en zonas específicas que sean especialmente problemáticas. Es su Correcteur Anti-taches Unizones, un concentrado que aclara las machas tras varias aplicaciones, disminuye su superficie y frena su extensión. Además, contiene manteca de karité para hidratar. Cuesta 38,70 euros.

  • 6 de 10

    Prolonga la protección de tu piel contra las manchas solares incluso cuando ya no estés expuesta con Soin après-soleil anti âge de Sisley, un producto aftersun y antiedad que, además, ayuda a eliminar las manchas. Regenera la piel y repara los daños causados por el sol dejando la piel luminosa, un bronceado uniforme y una hidratación intensa (c.p.v.).

  • Foto: Plante System

    7 de 10

    Homogene es el nombre de la crema del rostro antimanchas de la firma Plante System. Es ideal contra las manchas solares, para iluminar las pieles envejecidas y se pude aplicar en el rostro o el escote. Tiene, además, un SPF15 para evitar que surjan manchas nuevas por acción del sol. Tiene un precio de 24,70 euros y se encuentra en farmacias y parafarmacias.

  • Foto: Rodial

    8 de 10

    Elimina las manchas de tu piel con la firma preferida de las celebrities, Rodial, gracias a la gama Skin Bleach. Tiene tres pasos que comienzan con un limpiador que exfolia suavemente y elimina las células hiperpigmentadas (40 euros). Continúa con una mascarilla que se aplica durante 10 minutos que devuelve la luminosidad (62 euros). Termina con el sérum que evita la aparición de las manchas, cierra los poros y aclara el tono de la piel (78 euros).

  • Foto: Montibello

    9 de 10

    Ataca a las manchas de manera específica y sin afectar al resto de tu piel con el Specific Blemish Roll-On de la línea White Skin de Montibello. Es un fluido despigmentante muy concentrado con un cóctel de ácidos que borra las manchas si se utiliza con regularidad. Se vende en centros de belleza y cuesta 31 euros.

  • Foto: Secretos del Agua

    10 de 10

    Ponle freno a las manchas desde el propio lavado con el Limpiador Iluminante Despigmentante de Secretos del Agua. Favorece la luminosidad y purifica la piel sin resecarla y favoreciendo la hidratación. Cuesta 35 euros. 

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa