Sisley

Dice el hombre del tiempo que metas el autobronceador en la maleta

En la Semana Santa más lluviosa de los últimos años, te proponemos los mejores productos para broncearte sin salir de casa.

  • Foto: Rodial

    1 de 12

    Rodial propone una forma de broncearse sencilla, tanto como teñir la piel con un aerógrafo -más o menos-. Es su Airbrush de la serie Brazilian Tan, un spray que aporta color al instante y durante mucho tiempo dejando la piel suave, bonita y natural. Vamos, como si hubieras venido de Brasil pero por solo 38 euros.

  • Foto: Sisley

    2 de 12

    Un gel específico para el cuerpo que proporciona una tonalidad natural y luminosa. Es el Phyto-Touche Gel Teinté Corps de Sisley que, a diferencia de otros autobronceadores, hidrata y no reseca porque contiene glicericna vegetal y aceite de girasol. Además, tiene un agradable perfume floral. Cómpralo por 79,50 euros.

  • Foto: Comodynes

    3 de 12

    Sustituye tu hidratante diaria por la Face Moisturising Summer Glow de Comodynes, una emulsión para el rostro que hidrata y aporta un moreno progresivo. En cuatro días notarás cómo tu piel va subiendo de tono; justo los que estarás fuera para llegar el lunes a la oficina con un bronceado natural. Su precio es de 25 euros.

  • Foto: Dior

    4 de 12

    Deja salir a tu bronceado natural con el autobronceador de Dior Bronze. Es un suave gel de acabado satinado que ya desde la primera aplicación dejará un bonito tono sobre el rostro. Además, su efecto es duradero. Cuesta unos 32 euros.

  • Foto: Fake Bake

    5 de 12

    No todos los autobronceadores están hechos para todas las pieles sino que las claras y las oscuras tienen necesidades distintas. Para las primeras Fake Bake nos propone éste que deja un acabado dorado de lo más natural que se adapta a la perfección a los cutis más claros. Cuesta 32 euros.

  • Foto: Helena Rubinstein

    6 de 12

    En Helena Rubinstein también han pensado en las pieles claras y las oscuras, de ahí que estos autobronceadores faciales tengan un acabado dorado (para las primeras) y bronce (para las segundas). Aporta color de manera inmediata además de un extra: SPF 15 para proteger de los rayos solares.

  • Foto: Lancaster

    7 de 12

    Las piernas son siempre la parte del cuerpo más difícil de broncear. Lancaster nos lo quiere poner fácil con este fluido hidratante creado especialmente para las extremidades que, además, tiene efecto refrescante. La gama Bronzing Beauty tiene una tecnología inteligente que permite adaptar el bronceado a cada tipo de piel, y ésta que tenemos aquí es el númeor 02 Blonette to Brunette, para aquellas que quieren un moreno más intenso. Cuesta 25 euros.

  • Foto: Clarins

    8 de 12

    La solución para un bronceado de emergencia llega gracias a Clarins y su Bronzing Duo SPF 15. Son unos polvos minerales de efecto bronceado (y con protección solar) que, al tener dos tonos, se puede mezclar con la brocha a placer para graduar el color que nos queremos aplicar. También se pueden utilizar por separado. Lo hay en tres tonos distintos (light, medium y dark) y cuesta 34,95.

  • Foto: Hei Poa

    9 de 12

    Mucha gente se niega a utilizar autobronceadores porque asegura que su olor es desagradable. Esto sucedía hace años, ahora todos incorporan un olor, como mínimo, neutro. Pero Hei Poa da una vuelta más con su Gel Sensual Autobronceador que tiene una deliciosa fragancia a flores de tiaré. Por supuesto, aporta un bronceado natural y progresivo y deja la piel luminosa con un tono caramelo. Su precio es de 13,60 euros.

  • Foto: St Tropez

    10 de 12

    Los formatos del autobronceador también han evolucionado mucho. En St. Tropez nos proponen su espuma bronceadora que se adapta al tono de cada piel y deja un sutil perfume. No deja marcas y es de larga duración. Cuesta 43 euros.

  • Foto: Guerlain

    11 de 12

    Si tienes la suerte de disfrutar de algún rayo de sol aprovéchalo al máximo y sácale el mayor partido. Con el Hidratante Solar Acelerador de Bronceado de la gama Terracotta de Guerlain lo puedes conseguir y con SPF 15 o 30, según tus necesidades. Protege contra los efectos nocivos del sol pero, a la vez, favorece un color más bonito, uniforme e intenso. Cuesta 39 euros y es en edición limitada.

  • Foto: Sensilis

    12 de 12

    Prepara tu piel para tener un bronceado más uniforme y con mayor intensidad con el Beauty Sun Activador de Bronceado de Sensilis. No contiene filtros solares sino que se aplica antes de la exposición sobre el rostro y el cuerpo. Estimula la síntesis de la melanina acelerando el bronceado, además de que deja la piel suave y más agradable al tacto. Eso sí, es imprescindible utilizarlo con un SPF adecuado después de su absorción. Su precio es de 20,50 euros.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa