De la cabeza a los pies: 12 cosméticos de farmacia para la cuenta atrás de Navidad

Geles con propiedades termales, cremas nocturnas reparadoras o bases de maquillaje para conseguir ese anhelado efecto buena cara. De la mano de Welnia hemos elaborado una selección de cosméticos para cuidarnos por dentro y por fuera, y celebrar estas fiestas como se merecen.

  • 1 de 12

    Un gel de beneficios termales. La Navidad es tiempo para los nuestros, pero también para dedicárnoslo a nosotras mismas. Autocuidados que empiezan con una ducha caliente para relajar cuerpo y mente, y recuperar energías para los días que vendrán. El gel Alcedina Dermoprotector nos acerca los beneficios de una escapada termal, gracias a una fórmula con agua del Balneario de Alceda, Cantabria, rica en minerales de azufre, que protege y cuida la piel.

  • 2 de 12

    Un aceite corporal nutritivo. El cuidado de la piel, más allá del riguroso verano, debería estar en nuestra lista de propósitos. Un gesto fácil de cumplir si incorporamos después de la ducha fórmulas nutritivas, como este aceite corporal de Klorane Corporal de Cupuaçu. Elaborado con un 98 % de ingredientes naturales, destacan las propiedades hidratantes y antioxidantes de esta joya del Amazonas, el cupuaçu. Capaz de nutrir y recuperar la belleza de las pieles más secas.

  • 3 de 12

    Una mascarilla afrodisíaca. Peinados y recogidos, planchas y rizadores... Si algo nos gusta en esta época del año es pensar nuevos estilismos y experimentar con nuestro pelo. Una buena mascarilla, como esta de Nuggela & Sulé, lo mantendrá sano, brillante y protegido. Contiene "siliconas" naturales obtenidas de la manteca de Tucuma, conocida por fortalecer las fibras capilares y restaurar el brillo perdido. Mientras los activos penetran en el cabello, nutriéndolo en profundidad, su aroma tropical nos traslada a esas playas paradisíacas en las que no dejamos de pensar.

  • 4 de 12

    Un diamante cosmético. Dicen que el frío invernal nos reafirma la piel, pero los cambios drásticos de temperatura que se producen en esta época también lo pueden dañar, deshidratar y apagar. Más allá de su nombre evocador, la crema Martiderm Black Diamond es como una caricia que la calma y la protege del daño diario. Su fórmula nocturna favorece la regeneración celular, ya que libera activos de manera selectiva que incrementan la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. El secreto para amanecer con nuestra mejor cara sin importar lo que hayamos hecho la noche anterior.

  • Foto: Welnia

    5 de 12

    Un extra de vitamina C. Forma parte del santo grial de la belleza: el ingrediente con el que debemos mimar nuestra piel nada más levantarnos, gracias a su capacidad para neutralizar los radicales libres y favorecer la síntesis de colágeno. La vitamina C es, en otras palabras, el secreto para una piel firme y luminosa. Las ampollas Endocare Radiance están entre las favoritas de los expertos, un coctel antioxidante que ayuda a hidratar y regenerar la piel, perfecto para contrarrestar los efectos de las fiestas. Gracias a su fórmula oil free se adapta a todo tipo de pieles.

  • 6 de 12

    Un elixir de juventud. El sérum ha entrado en la categoría de regalos (o autoregalos) navideños infalibles. Este Neostrata Skin Active Tri-Therapy Lifting es un elixir triple de antienvejecimiento. Está formulado con ácido hialurónico, aminofil –que potencia la producción de colágeno y ayuda a reafirmar y rellenar arrugas– y gluconolactona, que combate el daño oxidativo y favorece la exfoliación para lograr un tono más uniforme. Unas gotas de juventud para empezar estas fiestas como exige el protocolo: radiante.

  • Foto: Vichy Liftactive Flexiteint en Welnia.

    7 de 12

    Maquillaje para una cara con ángel. No hay mejor maquillaje que la naturalidad. Pero ese deseado "efecto buena cara" no siempre se consigue con un sueño reparador y unos cuantos vasos de agua; a veces es necesario aliarse con una base de efecto no make up que borre secretamente el cansancio y las imperfecciones de una pasada. La base Vichy Lifactive Flexiteint, en un precioso tono arena, no solo cumple con esta premisa, su fórmula contiene activos de efecto lifting, que unifican el tono al instante y difuminan las arrugas. Perfecto para las pieles más maduras.

  • 8 de 12

    Un labial optimista y festivo. Después de tanto tiempo velados, los labios empieza a reclamar su protagonismo. El lápiz Camaleon Basic Colourstick Nude se adapta a las circunstancias de la nueva normalidad, con una fórmula hidratante de gran duración y color impactante. Enriquecida con aloe vera, rosa de mosqueta y manteca de cacao, su textura suave y cremosa se posa sobre la boca, hidratándola en profundidad y tiñendo los labios con un tono rosado que habla por sí solo.

  • 9 de 12

    Un lápiz para miradas de alto impacto. Unos smoking eyes son sinónimo de fiestas secretas y noches hasta el amanecer. El lápiz perfilador de Belcils tiene un color negro intenso y una textura cremosa que enfatiza la mirada y la envuelve de nocturnidad y misterio. Además contiene componentes hipoalergénicos que respetan al máximo la sensibilidad de los ojos.

  • 10 de 12

    Una máscara para despertar la mirada. Si le pedimos consejo a un maquillador profesional lo más probable es que insista en la importancia de rizarse las pestañas. Es la clave para agrandar los ojos, borrar el cansancio y elevar la mirada. El cepillo de esta máscara de Avène Couvrance consigue un efecto 3 en 1: separa, curva e intensifica las pestañas una a una. Su fórmula de alta tolerancia es ideal para los ojos sensibles.    

  • 11 de 12

    Una cura de hidratación para los pies. Los pies son los grandes olvidados de estas fiestas, también nuestros mejores aliados para disfrutarlas como se merecen. Formulada con un 20% de urea, la crema reparadora Letibalm Repair los hidrata en profundidad, suavizando las zonas más secas o dañadas. A prueba de sandalias y tacones vertiginosos.

  • 12 de 12

    Probióticos para el ánimo. Se suele decir que el intestino es nuestro segundo cerebro: influye en nuestra salud y energía, en el aspecto de la piel e incluso en el estado de ánimo. Y, siendo justos, estas fiestas también le pasan factura. Entre el descontrol de horarios, las comidas familiares y los brindis en exceso, necesitamos una ayuda extra para mantener el sistema digestivo sano y equilibrado.  NM Promind cumple esta función: su fórmula está compuesta por nueve probióticos y un prebiótico, que ayudan a asimilar los excesos y mantener el equilibrio intestinal.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa