S MODA + ELC

Cuidado nocturno: el mejor secreto para amanecer con un rostro perfecto

Las últimas horas del día son cruciales para mantenerse joven. Lo único que necesitas es tener en el neceser Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II de Esteé Lauder.

cuidados rostro

Por la noche el cuerpo no solo aprovecha para descansar. La ciencia ha demostrado que cuando somos niños el organismo emplea las horas de sueño para desarrollarse, mientras que cuando somos adultos se centra en regenerar células y eliminar toxinas. Estée Lauder, firma cosmética pionera en reparación nocturna, fue la primera en emplear los desarrollos de la ciencia y la tecnología para mejorar el estado de la piel. La casa francesa entendió rápido que la noche es el momento ideal para trabajar en los daños producidos en la piel durante el día. Su larga trayectoria en investigación del ADN y Cronobiología ha dado como resultado una potente fórmula que consigue reforzar la actividad de purificación de las células de piel para conseguir un aspecto más joven: el suero Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II.

Ya tengas una cena o te espere una cita con Netflix en casa, tal y como reza la nueva campaña de Estée Lauder. la noche es tuya y su suero reparador debe acompañarte siempre. Salgas o te quedes en el sofá. Y es que las agresiones medio ambientales a las que nos exponemos a diario dañan el ADN de la piel y esto desemboca en la aceleración de los signos de envejecimiento. Por ello es primordial prevenir el deterioro antes de que sea permanente. De ahí que tener un must nocturno como Advanced Night Repair sea indispensable para mantener el aspecto fresco y luminoso que buscas.

Los milagros no existen pero los avances científicos sí, y cuando se emplean con tino en cosmética se reduce notablemente el aspecto de cada signo visible de envejecimiento. La nueva Tecnología ChronoluxCB™ de Advanced Night Repair aprovecha el poder restaurador de la noche combinando tecnologías de purificación y sincronización de las células de la piel para maximizar la reparación en el momento óptimo de la noche. De esta forma, las líneas y arrugas se suavizan y la piel se refuerza para prevenir el daño futuro.

cuidados rostro

Los científicos de Estée Lauder fueron los primeros en entender la importancia del ritmo circadiano de 24 horas y cómo los genes del tiempo son esenciales para la sincronización de los procesos de reparación y protección. Ahora, la firma francesa marca un hito en reparación nocturna con un descubrimiento revolucionario relacionado con la catabólisis, un proceso de reparación/purificación celular nocturno crucial para las células de la piel. Esto se debe a que la actividad natural de la catabólisis ayuda a eliminar los residuos que dañan las células, optimizando así el funcionamiento celular y la reparación de la piel.

Tras cuatro semanas de uso continuo de Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II, más de un 80% de mujeres aseguran tener un aspecto más joven, saludable, fresco y descansado. La eficacia probada de este suero restaurador, cuya textura ligera y rápida absorción hacen que sea idóneo para todo tipo de piel, le ha convertido en un básico en cualquier  neceser. Mantenerse joven y tener buen aspecto nunca había sido tan sencillo.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa