S MODA + Michael Kors

Michael Kors te invita a soñar en un mundo de infinitas posibilidades

La firma presenta Wonderlust, una colección de fragancias creadas para mujeres espontáneas y apasionadas que se guían por su corazón, y lo celebra con seis lectoras de S Moda.

Michael Kors te invita a soñar en un mundo de infinitas posibilidades

“Un perfume es algo increíblemente íntimo. Puede evocar pensamientos específicos o recuerdos y es un poco diferente para cada persona que lo usa”. La actriz Elizabeth Taylor, confiada y siempre sexy, conocía el poder y la fuerza que aporta llevar el perfume adecuado. Ese que identifica y da seguridad a la persona que lo lleva. Wonderlust, una fresca y novedosa visión del mundo de la belleza de Michael Kors, es todo lo que se le puede pedir a una fragancia. “Inspirada en el viaje y su destino. Evoca un deseo infinito de aventura, romance, y descubrimiento. Ha sido creado para mujeres espontáneas y apasionadas que se guían por su corazón”, explica el propio Michael Kors.

 

Con su aroma, la colección de fragancias Wonderlust – compuesta por Michael Kors Wonderlust y Michael Kors Wonderlust Eau Fresh- transmite una forma de vida donde la belleza, la pasión y la sensualidad marcan el pulso. Profundamente romántica, esta línea está inspirada en lo desconocido, lo inesperado, lo exótico. Por ello, los dos aromas Wonderlust están contenidos en un frasco de luminosidad degradada y curvas sensuales acentuadas en oro que evocan esas ansias de escapar –en inglés, Wonderlust significa deseo de descubrir y de vivir aventuras- con un toque lujoso y chic.

Michael Kors Wonderlust nos sumerge en un viaje aromático por los jardines secretos del lejano Oriente. Una lujosa combinación de flores se mezcla con deliciosas notas especiadas. Las notas de salida comienzan con la frescura de la bergamota Italiana y una tentadora pizca de pimienta rosa, suavizada por el refinado toque de leche de almendra. Un estallido de brillantes flores deja su sello cautivador que se profundiza con la provocativa especia del dianthus y el toque puro y suave del heliotropo. Un acabado exótico y cremoso de Benjuí Siam, sándalo Sri Lanka y madera de Cashmeran dan el toque final a esta conjunción floral.

Precisamente porque todo puede ocurrir en un mundo lleno de pasión, Michael Kors fragancias junto con S Moda lanzaron un concurso en el Instagram de la revista para que seis lectoras pudieran disfrutar de una sesión de belleza y perfumería afterwork perfecta para mimarse en la madrileña galería de arte Marita Segovia (Calle Lagasca, 7).

Acompañadas por una amiga cada una, las ganadoras disfrutaron de un evento único donde pudieron apreciar la espontaneidad de las obras de arte que las rodeaban en la galería y la sensualidad de las fragancias Wonderlust y Wonderlust Eau Fresh. Además, las doce afortunadas recibieron los mejores cuidados de la mano de la firma de maquillaje Bobbi Brown, que se encargó de maquillarlas logrando para cada una de ellas un look natural “como tocadas por el sol”, y terminaron con una completa sesión de manicura.

Para poner la guinda a una tarde exclusiva, se sirvió un coctel en la galería que fue amenizado por Biselé, un grupo de Jazz Bosa Nova.  Todo ello aromatizado por la lujosa combinación de flores y deliciosas notas que caracteriza a los aromas Wonderlust. Una jornada de posibilidades infinitas como las que evoca la fragancia más fresca de la colección, Wonderlust Eau Fresh. Una mezcla de cítricos vibrantes, flores sugerentes y la calidez del aire de los bosques que te despierta los sentidos. El pomelo rosa aporta un toque cítrico intenso que perdura en la memoria, mientras que los pétalos de la peonía blanca evocan la suavidad en el corazón de la fragancia y el toque amaderado profundiza en el efecto cítrico.

Etiquetas: ,
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa