Coral

Butter London lanzará una colección de productos de belleza aliándose con Pantone para comercializar el color de año. Foto: Butter London

Living Coral: 11 formas de llevar ya el color de 2019 en maquillaje y cosmética

El Living Coral 16-1546 es una elección de Pantone que remite a la naturaleza. Es posible adelantarse a Año Nuevo e incluirlo en tu maquillaje diario gracias a estos cosméticos: labiales, sombras de ojos y lacas para acertar los próximos 12 meses.

Más fotos
  • Foto: D. R.

    1 de 11

    El tono Dim Infusion del colorete Ambient Lighting Blush de Hourglass aporta un color suave y multidimensional. Su precio es de 38,55 euros.

  • Foto: D. R.

    2 de 11

    Clinique Pop™ Matte Barra de Labios Mate + Acondicionador, en su tono Coral Pop, envuelve los labios en una cremosa capa de color mate y los alisa para facilitar una aplicación uniforme. Su precio es de 25,50 euros.

  • Foto: D. R.

    3 de 11

    El dúo de sombras de ojos de Nars también incluye el color coral en varias de sus opciones, como este St-Paul-De-Vence con toques brillantes. Tiene un precio de 34 euros.

  • Foto: D. R.

    4 de 11

    La opción de MeloMeli tiene nombre propio: Cloe. Este tono #2 de la línea Matte x Heart on the Lips hidrata en profundidad y colorea los labios. Tiene un precio de 17,99 euros.

  • Foto: D. R.

    5 de 11

    El iluminador Aura Dew, en tono Cosmic, de Shiseido suspende sus perlas multidimensionales impregnadas en su textura para hacer brillar con un dramatismo natural los pómulos, los párpados o incluso los labios. Su precio es de 34 euros.

  • Foto: D. R.

    6 de 11

    Otro iluminador se une a esta lista: Nebula Stick de Identy, sin siliconas ni derivados del petróleo, en su tono Cotton Candy, proporciona un aspecto radiante gracias a las micas y los pigmentos naturales. Tiene un precio de 15 euros.

  • Foto: D. R.

    7 de 11

    El colorete en polvo Blush Box de Catrice, en su tono Golden Coral, resiste tanto al agua como al sudor, perfecto para aquellas mujeres con una vida activa. Tiene un precio de 3,99 euros.

  • Foto: D. R.

    8 de 11

    Se pueden vestir las uñas de coral con el esmalte La Laque Couture Corail Divin N5 de YSL. Su precio es de 28,60 euros.

  • Foto: D. R.

    9 de 11

    También en cremas corporales se impone este color. La línea Pure Serenity de Treets Traditions cuenta con su hidratante que aporta brillo al cuerpo. Su precio es de 12,99 euros.

  • Foto: D. R.

    10 de 11

    No solo el maquillaje: otros productos se venden en este vibrante color. Es el caso del sérum Intral de Darphin para pieles sensibles que busca aliviar irritaciones y rojeces. Su precio es de 63 euros en farmacias y parafarmacias.

  • Foto: D. R.

    11 de 11

    Otro producto que deslumbra con su tono es Eau Relax de Biotherm. Se trata de una fragancia corporal relajante con el que dejar atrás el estrés y recuperar la energía diaria gracias a su mezcla de aromas. Tiene un precio de 35,17 euros.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa