Con este perfume seducirás a Robert Pattinson

A pocos días del estreno de Amanecer, llega a las tiendas la fragancia que le encantaría a Edward Cullen.

crepusculo

Foto: Twilight Beauty

A pocos días del estreno de la última entrega (de su primera parte, que son dos películas) de Crepúsculo, Amanecer, llega a las tiendas la fragancia definitiva para las fans de la saga. Se llama Immortal Twilight y se supone que huele a lo que más le gusta en el mundo -de los vivos- al vampiro Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson. En efecto, esta nueva fragancia huele como Bella.

¿Y qué efluvios tiene esta afortunada mortal? Según Immortal, combina cítricos, freesia, camomila, ámbar y pachulí. Lo de la esencia personal de Bella que volvía locos a todos los vampiros lo tiene que aportar cada usuaria, eso sí.

De momento este perfume no está disponible en España pero Twilight Beauty lo distribuye online. Se puede adquirir la colonia de manera individual en formato de 50 ml por 35 dólares. También tienen en edición limitada hasta el 18 de noviembre, fecha del estreno, este kit dúo que incluye el perfume en 30 ml y un tubo de crema para el cuerpo de Immortal por 21.99 dólares. Desde luego que si con todo esto no logras seducir a Edward es como para rendirse…

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa