vanessa

Cómo ocultar un bad hair day

  • Foto: Cordon Press

    1 de 12

    Nicky Hilton, la hermanísima de Paris, no vive pegada a un peluquero por muy rica heredera que sea. Por eso hay días que tiene que ocultar su cabello de recién levantada con su gorrito preferido. Lo lleva en invierno o en verano porque es muy socorrido y, de paso, le da un aspecto más terrenal.

  • Foto: Accessorize

    2 de 12

    Oculta tus malos pelos de acuerdo con la estación. Y hazlo con este gorro de tipo verdugo de Accessorize, muy calentito para luchar contra los rigores invernales.

  • Foto: Cordon Press

    3 de 12

    La actriz Vanessa Hudgens lleva una larga acumulación de bad hair days desde que se cortó el pelo. Lo ha intentado disimular con extensiones pero su mayor acierto ha sido camuflar todo el desaguisado con una pamela de aires setenteros.

  • Foto: Braun

    4 de 12

    Si te has levantado con el pelo encrespado, áspero y sin brillo y no tienes tiempo de aplicarte un tratamiento de emergencia, el cepillo Braun Satin Hair 7 es la solución. Con su tecnología Iontec, aporta iones con carga positiva que devuelve el buen aspecto hasta a la cabellera más imposible.

  • Foto: Cordon Press

    5 de 12

    Por increíble que parezca, Jennifer López puede meter toda esa melena con volumen en un discreto moñito. La estrella ha optado por este moño tirante para no complicarse y esconder un desbarajuste de rizos en su cabeza.

  • Foto: Tigi

    6 de 12

    Para poder elaborar un moño o coleta muy tirantes nos podemos ayudar de este Gel Efecto Mojado de la línea Catwalk de Tigi. Se utiliza en seco o en húmedo, y cuida el pelo sin resecarlo.

  • Foto: Gtres

    7 de 12

    La tatuadora Kat Von D no ha tenido un momento para arreglarse el pelo en esta instantánea. Así que ha recurrido a la capucha de su cazadora para tapar el desastre.

  • Foto: ghd

    8 de 12

    En esos días en los que el despertador te ha jugado una mala pasada y no da tiempo a lavarse el pelo, unas planchas son un excelente remedio. Bajan el flequillo más rebelde, alisan los mechones imposibles y proporcionan un extra de brillo. Especialmente si son éstas de ghd, en edición limitada Scarlett.

  • Foto: Cordon Press

    9 de 12

    Eva Mendes normalmente hace gala de una sinuosa melena castaña. Pero un viaje trasatlántico en avión (y de corta duración, da igual) acaba con el volumen o el cuerpo de cualquier cabello. Así que la actriz se ha calzado un original y cálido gorrito, calado hasta las cejas, que protege del frío y queda muy chic.

  • Foto: Klorane

    10 de 12

    El champú seco es un gran recurso para un "lavado" de emergencia cuando no ha dado tiempo a pasar por el agua en condiciones. Y lo entrecomillamos con motivo: no es que lave exactamente, sino que seca la grasa que se produce en el cuero cabelludo cuando se empieza a ensuciar, y devuelve el brillo y la soltura al pelo. Uno de los preferidos por las celebrities y gente de a pie es el de Klorane, todo un clásico. Se vaporiza en las raíces y absorbe el exceso de sebo; después hay que cepillar. Los resultados son sorprendentes.

  • Foto: Cordon Press

    11 de 12

    En estos momentos Rihanna está de vacaciones en su Barbados natal, disfrutando de la playa. Es uno de los momentos en los que peor pelo se tiene dado que te pasas el día en remojo y, para rematar, el sol reseca y aclara el cabello. Así que ella se ha puesto en plan rapero y se ha plantado una gorra ladeada. Así desde luego que desvía la atención a otro sitio...

  • Foto: TRESemmé

    12 de 12

    Uno de los motivos por los que se engrasa el cabello y parece sucio es porque las raíces se quedan pegadas al cuero por la falta de volumen. Utilizando el spray Volumen Raíces 24 Hour Body de TRESemmé antes de secar el pelo puede favorecer que nos dure más tiempo limpio. Además de aportar un extra de cuerpo a la melena que dura todo el día.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa