Chrissy Teigen se pone botox en las axilas para dejar de sudar

La modelo ha retrasmitido a través de su cuenta de Instagram una cita con su cirujano plástico en la que le ha inyectado Botox en las axilas.

chrissy teigen

Chrissy Teigen. Foto: Getty

Sabíamos lo efectivo que podía llegar a ser el Botox para hacer desaparecer las arrugas de la frente, las comisuras o las patas de gallo. Pero ahora gracias a la cuenta de Instagram de Chrissy Teigen también sabemos que es una herramienta eficaz para acabar con el exceso de sudor.

La modelo y mujer de John Legend ha compartido con sus más de 25 millones de fans en Instagram un stories en el que narraba una cita con el cirujano plástico Jason Diamond. En ella el doctor inyectaba el Botox para «paralizar los músculos responsables de la sudoración».

chrissy teigen instagram

«Me he puesto Botox en las axilas. Creo que esto es lo mejor que he hecho nunca. Ahora podré ponerme seda sin estar empapada. Bien», ha escrito Teigen.

Pero, ¿cómo funciona el Botox para hacer desaparecer el temido sudor? El Botox paraliza cualquier músculo en el que se inyecte. Las glándulas sudorípadas están rodeadas de fibras musculares. Si tu paralizas estas fibras inevitablemente estarás parando el proceso natural de sudoración.

 

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa