Campo de batalla

Foto: Corbis

Campo de batalla

Manchas, imperfecciones y brillos. Ellos no cambian, pero la artillería para combatirlos sí. Damos la cara con los tratamientos más revolucionarios.

  • Foto: Lierac

    1 de 10

    Primeras arrugas

    "A las menores de 30 les preocupan estas arrugas, y creen que el bótox es la solución", señala Farida Daoud, vicepresidenta de Lierac. Para no tirar de aguja, sugiere un péptido high tech. Su misión: que las mitocondrias de las células no dejen de producir energía.

    Initiatic crema primeras arrugas de Lierac (39 euros).

  • Foto: Carita

    2 de 10

    Bolsas y ojeras

    El ácido hialurónico es infalible, se descubrió en 1934 y, lejos de desaparecer, se afianza. Carita amplifica sus propiedades con un ingrediente de laboratorio, el R-Protect Complex, y con anís verde cuyo efecto comparan al del bótox. Crème Lisse suprême yeux pro de Carita (65 euros).

  • Foto: Kiehl’s

    3 de 10

    Cansancio y grietas

    La llaman la flor de la resurrección y, teniendo en cuenta que puede sobrevivir 31 meses sin agua, el apodo no le viene grande. Kiehl's tira de la flor ártica para «resucitar» y reconstruir la dermis. Un invento que despierta las células. Rosa arctica de Kielh's (52 euros).

  • Foto: Vichy

    4 de 10

    Líneas de expresión

    La dermis capilar es la capa más vulnerable, la primera en envejecer. L'Oréal lanzó a principios de año la molécula Rhamnose para frenar su declive y aumentar el espesor de la piel. Vichy la introdujo en Liftactiv con una concentración al 5%. Ahora la aumenta al 10% en un serum que promete alisar las arrugas en 10 minutos. Liftactiv serum 10 de Vichy (39 euros).

  • Foto: Sisley

    5 de 10

    Zona T

    La frente, la nariz y la barbilla crean más glándulas sebáceas que el resto del rostro, por eso usamos limpiadores fuertes. Un error porque rompen la capa natural. La solución son mascarillas que purifican sin agredir, como esta de Sisley, con rosa negra y extracto de gordolobo, un activo único. Mascarilla a la rosa negra de Sisley (104 euros).

  • Foto: Natura Bissé

    6 de 10

    Contorno de ojos

    Las proteínas sirtuinas son conocidas como el elixir de la juventud. Para activarlas, Natura Bissé propone SIRT-AP, un complejo péptido de última generación que alisa, hidrata y da firmeza. Una tecnología reforzada por extractos botánicos de hiedra, ruscus y escina que atenúan los signos de fatiga y difumina las ojeras. The cure sheer cream de Natura (77 euros).

  • Foto: Benefit

    7 de 10

    Buen tono

    Dormir poco, el estrés, la contaminación y una dieta desequilibrada extinguen la luz del rostro. Benefit la rescata con B-right, una línea de ocho productos (entre limpiadores e hidratantes) con un complejo llamado Tri-Radiance. Un cóctel con distintos tipos de ácido hialurónico, glicol y azúcares vegetales indicado para pieles secas y mixtas. Total moisture facial cream de Benefit (32 euros).

  • Foto: Nuxe

    8 de 10

    Rojeces

    Acumula 40 millones de años y una larga lista de fans (desde Safo, quien la bautizó «reina de las flores», hasta Isabel I). La rosa hidrata y tonifica. Nuxe combina la blanca (desintoxicante), la negra (calmante) y la roja (suavizante) en su nueva línea Tres Rosas. El limpiador, el tónico y la crema se encargan de normalizar la piel. Leche desmaquillante a las tres rosas de Nuxe (14,50 euros).

  • Foto: Sothys

    9 de 10

    Deshidratación

    No solo se comen, también riegan el rostro. Los boletus franceses son el secreto del nuevo tratamiento Hydradvance de Sothys. El extracto de boletus 1055, creado por sus investigadores, refuerza la barrera cutánea, mantiene el agua y lucha contra la contaminación, el sol y el envejecimiento. Mascarilla hidra-nutritiva hydradvance de Sothys (40 euros).

  • Foto: Clinique

    10 de 10

    Pigmentación

    El canon cambió hace más de medio siglo. La palidez no está en boga, triunfan los tonos tostados. Para conseguirlos tomamos el sol durante horas. Resultado: el organismo produce melanina y la piel se llena de manchas. Clinique frena su aparición y las reduce con CL-302, un antioxidante 22 veces más potente que el ácido kójico, el ingrediente estrella de los blanqueantes. Even better clinical dark spot corrector de Clinique (57 euros).

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa