Brumas faciales: la hidratación extra para combatir las altas temperaturas

Seleccionamos las 10 mejores brumas faciales con las que refrescar, hidratar y, en algunos casos, propiedades añadidas como fijar el maquillaje o proteger contra la contaminación.

  • 1 de 10

    La mítica línea Eight Hour de Elizabeth Arden cuenta también con una bruma que refresca el rostro, deja un toque de hidratación y protege contra las agresiones ambientales. Está potenciada con una mezcla de súper frutas como el açai y la baya de Goji, y enriquecida con antioxidantes y vitaminas.

  • 2 de 10

    La primera bruma facial de Dior cuenta con una triple acción: es de larga duración, fija el maquillaje y aporta hidratación al instante. Un velo de frescor concentrado en agua y enriquecida con flor de pensamiento silvestre.

  • 3 de 10

    Esta bruma de Institut Esthederm optimiza las funciones vitales de las células ofreciendo una triple acción y promete ser tan potente como un sérum. Se puede aplicar cuantas veces se quiera.

  • 4 de 10

    Hidratante, refrescante y con un triple blindaje anti-contaminación que además sirve también para fijar el maquillaje. Todo esto aporta la bruma Secret Therapy O2 Secret Mist de Germaine de Capuccini.

  • 5 de 10

    Su exclusivo sistema marino que activa continuamente los ingredientes para mantenerlos en su mejor estado es el secreto esta refrescante bruma de La Mer que equilibra la piel calmando la irritación y las rojeces.

  • 6 de 10

    La Bruma Hidratante Multiprotección Hydra-Essentiel de Clarins además de hidratar y refrescar, protege contra los choques térmicos, la contaminación y la luz azul por lo que tenerla siempre a mano es imprescindible.

  • 7 de 10

    Creada para proteger la piel de la contaminación tanto en interiores como en exteriores, la bruma facial City Life de Oskia contiene además potentes activos para conseguir una hidratación intensa como el ácido hialurónico.

  • 8 de 10

    La bruma facial energizante de OLAND revitaliza y aporta energía a tu piel. Un spray refrescante que se puede utilizar en cualquier momento y lugar calmando la piel estresada y protegiéndola de la sequedad gracias a su fórmula a base de agua de naranja, limón y uva orgánica.

  • 9 de 10

    La Bruma Tonificante Refrescante Very Rose de Nuxe está pensada para aplicar por la mañana y por la noche para perfeccionar el desmaquillado. Su fórmula enriquecida con Alantoína aporta una sensación de calma inmediata, al tiempo que refresca y deja la piel suave.

  • 10 de 10

    Si tienes la piel sensible no puede faltar en tu bolso la bruma hidratante Cicapair Tiger Grass de Dr. Jart+. Ayuda a regular y mejorar el estado de la piel aportando prebióticos y probióticos esenciales e hidrata la piel reseca al instante.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa