S MODA + ZESPRI

Imaginación al poder: sorpréndete con estas once recetas para disfrutar el kiwi Zespri de forma original

Zespri kiwis

Un desayuno o postre ideal: con yogur, frutos rojos y muesli, el kiwi Zespri SubGold redobla su poder energético.

Partido por la mitad y con cuchara, a bocados, sin la piel, en rodajitas, a trozos… El kiwi Zespri Green y el kiwi Zespri SunGold solos son una deliciosa y sanísima manera de comenzar el día. Pero podemos incorporarlos a innumerables recetas. Es fácil inventar las tuyas propias, pero aquí tienes algunas ideas para incentivar la imaginación y el paladar.

Un infalible: el kiwi Zespri en tosta integral de pavo y queso fresco.

El kiwi Zespri Green, con su alto contenido de vitamina C (85,1 miligramos por cada 100 gramos), es ideal para preparar un desayuno lleno de vitalidad. ¿Algunas recetas esenciales? El clásico bol de avena o muesli con kiwi Zespri y cualquier otro aderezo (las capas de yogur o las frutas del bosque maridan bien); o la sabrosa mezcla de avena con leche de almendras, kiwi Zespri y frutos secos como pistachos, nueces o avellanas. La combinación con lo salado también tiene algunas opciones infalibles. La alianza con la proteína puede convertirse en el desayuno más completo en una tosta con tortilla de pavo, aguacate y kiwi Zespri. O ya darle el toque de experto foodie en un brunch con huevo escalfado, kiwi Zespri, jamón y espinacas.

Tosta de pan de centeno con espinacas, pavo y huevo escalfado acompañada de yogur con kiwi Zespri: ¿hay algún plato más completo que este?

Los múltiples beneficios del kiwi Zespri, rico en fibra, vitamina E, ácido fólico y potasio, lo convierten en un perfecto aliado en nuestra dieta. El kiwi Zespri SunGold, su variedad amarilla, contiene una cantidad súperconcentrada de vitamina C (161,3 miligramos por cada 100 gramos), un antioxidante natural que reduce el cansancio y la fatiga y que contribuye a producir colágeno, fundamental para la piel, y más en estos meses en los que nuestra exposición a la luz solar aumenta.

Fácil, rápido, fresco y fácil de llevar

Hay algunos snacks sencillísimos y altamente instagrameables que nos pueden acompañar estos días para mantener una dieta deliciosa, saludable y equilibrada. Dulces y salados. Para tomar en casa o improvisar un buen picnic. Para picar entre horas, por ejemplo, nada como una barrita energética casera con frutos secos y kiwi Zespri sin azúcares añadidos. Pero nada más gratificante que crear tu propio menú completo.

De calabaza y boniato: las cremas con kiwi Zespri saben mejor.

Para empezar, una focaccia acompañada de salsa de aguacate y kiwi Zespri Green: una alternativa al guacamole en la que se mezclan el aguacate y trozos de kiwi Zespri coronados por taquitos de tomate, cebolla y cilantro. Para acompañar, unas crujientes hojas de radicchio rellenas de cualquiera de las variedades de kiwi Zespri, requesón, zumo de lima y cebollino. El toque final se puede dar con unas gotas de néctar de agave. De plato principal, una crema de calabaza y boniato con queso fresco y el toque dulce de kiwi Zespri SunGold. El postre puede ser aún más colorista con unos vasitos de pudin de semillas de chía con kiwi Zespri Green adornados con frutas del bosque, en forma de dulce tentación completando el relleno de unos macarons de kiwi Zespri SunGold o un capricho infalible: polos de kiwi Zespri Green; súper sencillos de preparar (basta con triturar la fruta y congelarla en unos moldes) y con un contenido más bajo en azúcar que cualquier opción industrial. Con todas estas ideas, ya no hay excusa para poner en marcha las tuyas propias: ¿qué receta con Zespri te apetece hoy?

Una deliciosa tentación: macarons de kiwi Zespri con queso fresco batido.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa