S MODA + Polar

Este es el accesorio estrella para descubrir todo tu potencial en la nueva normalidad (y hay cuatro cosas que solo puedes hacer con él)

Personalizar tus entrenamientos a diario, sacar el máximo partido a tus horas de sueño o aprender a relajarte son solo algunas de las posibilidades que ofrece Polar Unite para mejorar nuestra vida.

El estilo no está reñido con la vanguardia o el rendimiento físico: el nuevo Polar Unite es el fitness watch definitivo.

Puede que el mundo haya cambiado a nuestro alrededor en cuestión de pocos meses, pero hay cosas que nunca hemos dejado atrás. Como la necesidad de velar por nuestra forma física y bienestar mental. Y para eso la firma Polar ha encontrado una eficaz respuesta: Polar Unite, el nuevo fitness watch que combina la tecnología más avanzada con la usabilidad más sencilla e intuitiva. Todo, para ejercer de perfecto aliado en nuestras actividades físicas y el descanso que debe acompañarlas a lo largo de las 24 horas del día. Con el añadido, además, de otorgarnos un estilo propio y muy de moda gracias a sus coloridos modelos, a sus correas intercambiables y pantallas personalizables para adaptarse a nuestro look.

La marca Polar lleva más de 40 años poniendo la tecnología más puntera al servicio de un alto rendimiento deportivo. Las virtudes de Polar Unite son muchas: es ultraligero y resistente al agua, tiene batería de larga duración, incluye GPS vía móvil y registra tu frecuencia cardíaca gracias a los sensores de su pulsómetro en contacto con tu muñeca. Un vistazo a sus funciones exclusivas nos permite concluir que mantenernos en forma y velar por nuestro descanso nunca había estado tan al alcance de la mano. Toma nota de todo lo que puedes perfeccionar en tu vida gracias a su fiel compañía.

 

Gestiona tus propios entrenamientos

Las clases de fitness a través de Zoom o el equipamiento deportivo que nos ha acompañado en casa en estos últimos meses nos han dado la soltura suficiente para atrevernos a ser nuestros propios entrenadores. Pero no nos equivoquemos, para seguir ejercitándonos adecuadamente, evitar lesiones y obtener los mejores resultados sigue haciendo falta una buena supervisión. Gracias a Fitspark dispones en tu Polar Unite de una completa guía de entrenamiento que te ayuda a alcanzar el máximo rendimiento conociendo tus límites y personalizar tus entrenamientos diarios sin caer en el agotamiento. Cada día crea automáticamente entre dos y cuatro planes exclusivos para que elijas cuál prefieres. Porque no importa que te centres en trabajo de fuerza, cardiovascular, core o movilidad: estos planes se adaptan a ti en función de la recuperación e historial de entrenamiento de los últimos 28 días que registra tu propio fitness watch.

Polar Unite dispone de una completa guía de entrenamiento personalizado para ayudarte a alcanzar un buen rendimiento.

Maximiza tu sueño reparador

Nos lo dicen y nos lo repetimos constantemente: la base de un buen rendimiento durante el día es un descanso adecuado por las noches. Saber con precisión si nuestro sueño ha sido reparador resulta complicado. Hasta ahora. El registro avanzado del sueño Sleep Plus Stages de tu Polar Unite te da una visión global de tu noche. Con él obtienes información detallada de cuánto tiempo pasaste en cada una de las fases (profunda, ligera y REM) y de la calidad y cantidad del sueño. Con la app Polar Flow puedes obtener un análisis a largo plazo y corregir malos hábitos a la hora de descansar. Las funciones reparadoras de Polar Unite se completan con su aplicación de recuperación nocturna Nightly Recharge, que analiza cómo se repone el cuerpo durante la noche del esfuerzo realizado durante el día para ayudarte a equilibrar tu vida sean cuales sean tus niveles de energía.

Analizar la calidad de tus distintas fases del sueño es sencillo gracias a Polar Unite y sus funciones reparadoras.

Concéntrate más y mejor

Encontrar tiempo para una misma es uno de los grandes desafíos a los que nos enfrentamos cotidianamente. Y hacer que durante ese tiempo, además, frene todo a nuestro alrededor cuesta aún más. Pararse a respirar de manera profunda, regular y consciente es una de las técnicas más sencillas y, al mismo tiempo, más difíciles para conseguir desconectar y controlar los niveles de estrés a largo plazo. Con Serene de Polar Unite, tienes un gran aliado en los ejercicios de relajación. Sus ejercicios de respiración guiada son perfectos para mitigar el estrés, relajar cuerpo y mente y mejorar la concentración.

Párate y respira. Con Polar Unite tienes al compañero perfecto para liberarte también del estrés y mejorar tu concentración.

Evita caer en una vida sedentaria

En los últimos meses ese ha sido nuestro talón de Aquiles: tanto tiempo dentro de casa invitaba a apoltronarse en el sofá o en la cama más de la cuenta. Las consecuencias han sido evidentes: acumulación de calorías, malas posturas sostenidas o dolores de músculos congestionados por la falta de movimiento. Para evitar caer de nuevo en esos malos hábitos, Polar Unite incluye la función de alertas de inactividad por vibración. Gracias a estas notificaciones, descubrirás también cuando llevas demasiado tiempo parada.

Gestionar y consultar todos tus datos de actividad y sueño resulta aún más fácil a través de la app y el servicio web Polar Flow, la plataforma de entrenamiento definitiva que almacena online toda la información registrada y procesada por tu Polar Unite. Para que tus progresos se traduzcan en una garantía de bienestar físico y mental.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa