_
_
_
_
_

«Estoy teniendo mi primer sofoco»: Drew Barrymore anuncia que le ha llegado la menopausia ante Jennifer Aniston y Adam Sandler

La actriz, de 48 años, se encontraba en su programa cuando interrumpió la entrevista con los actores para asegurar que estaba teniendo síntomas premenopáusicos.

Drew Barrymore en una imagen de marzo de 2023.
Drew Barrymore en una imagen de marzo de 2023.Getty (Getty Images)

Drew Barrymore (Culver City, 48 años) lleva desde 2020 presentando un programa de entrevistas en Apple TV donde con su característico sentido del  humor y optimismo contagioso, presenta historias de interés humano, invitados famosos y secciones sobre estilo de vida.

En el último capítulo de The Drew Barrymore Show, la actriz convertida en presentadora invitó al programa a Jennifer Aniston y Adam Sandler para charlar sobre la vida y promocionar su nueva película juntos Misterio a la vista (Netflix), que es la secuela Misterio a bordo, una de las cintas más vistas de la plataforma en 2019.

En medio de la entrevista típica de promoción de una de estas películas, Drew Barrymore interrumpió a sus compañeros para hacer una puntualización (minuto 03:38 del vídeo). «Tengo mucho calor. Creo que estoy teniendo uno de los primeros sofocos de la premenopausia». A lo que Jennifer Aniston contestó: «Me siento muy honrada de presenciar esto». «Estoy muy contenta de tener este momento documentado», continuó Barrymore.

La menopausia está dejando de ser un tema tabú en Hollywood gracias a actrices como Naomi Watts, que han encontrado en ella una nueva línea de negocio. Naomi Watts ha visto claro que la menopausia no es solo una etapa a reivindicar sino que, además de enfocarse como una etapa feliz y positiva en la vida de la mujer, también puede ser muy lucrativa. Por eso hace unos meses creó Stripes, un marca de productos al más puro estilo Goop de Gyneth Paltrow, que está pensada en las mujeres que, como ella, comienzan a manifestar los primeros síntomas de la menopausia en la piel.

Entre los productos que comercializa se incluyen una bruma facial refrescante, un gel vaginal hidratante y diversos suplementos probióticos. Pero más allá de sus ingredientes (entre los que destacan una combinación de ectoína y escualano para retener la humedad) la marca de Watts puede presumir de distinguirse de las demás por otro motivo: el de amplificar un tema hasta hora envuelto de tabú para construir una comunidad y romper el estigma que le rodea.

No sería de extrañar que Drew Barrymore, que fundó Flower Beauty, una exitosa marca de cosmética cruelty free especializada en maquillaje, se anime a sacar una gama de productos para la menopausia. Ya ha dado el paso de hablar de ello y romper el tabú. Ahora solo queda monetizarlo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_