noche

Bellas y durmientes: cosmética que actúa durante la noche

Una selección de productos que te servirán para aprovechar hasta las horas de sueño para cuidar la piel.

  • Foto: Rodial

    1 de 16

    Glamtox Night de Rodial es un elixir de juventud nocturna con un efecto rejuvenecedor muy completo: atenúa las manchas, mejora el tono, alisa las arrugas y nutre en profundidad. Además, tiene una textura en gel muy ligera y apetecible. Cuesta 95 euros y se vende en perfumerías nicho.

  • Foto: Kenzoki

    2 de 16

    La acción de esta crema, más que rejuvenecedora, es absolutamente placentera. Se trata de la Crème de Nuit Blanche de Kenzoki, con una delicada textura que se funde con la piel dejándola suave, nutrida y con una agradable fragancia relajante. Nutre, hidrata y deja una sensación agradable en el rostro y el cuello que por la mañana amanecen resplandecientes. Su precio es de 51 euros.

  • Foto: Jo Malone

    3 de 16

    ¿Te imaginas que tus sábanas siempre estuvieran frescas? Con los linen sprays de Jo Malone lo podemos conseguir vaporizando sobre la almohada y el resto de la cama y dejándonos seducir por sus aromas refrescantes y lujosos. Tienen dos versiones, Lino Nel Vento y Acqua di Limone, y cuestan unos 37 euros el envase de 100 ml.

  • Foto: Haute Cosmetic

    4 de 16

    Además de las arrugas y la falta de luminosidad, el paso de los años también tiene otra consecuencia nada deseable: la caída del óvalo facial. El tratamiento Lifting Cosmético de la gama Regenizer de Haute Cosmetic proporciona en solo 10 días resultados visibles y palpables en esta zona tan delicada gracias a su concentración de activos. Incorpora un complejo a base de aceites esenciales y una malla para colocar durante la noche que aumenta su acción. Así, redensifica los tejidos, la densidad de la piel mejora y regenera el óvalo desde el interior. Cuesta 125 euros.

  • Foto: Clarins

    5 de 16

    Una dosis extra de regeneración y firmeza durante la noche con la crema Multi Régénérante Nuit de Clarins. Es apta para todas las pieles que necesiten un extra de tersura, además de que atenúa las arrugas y deja el cutis notablemente más luminoso. Puede ser tuya por 71,10 euros.

  • Foto: Decléor

    6 de 16

    Las pieles grasas y con tendencia al acné (y no adolescente, además) también tienen su tratamiento nocturno. Es la Aroma Night Baume de Nuit Purifiant Ylang Ylang de Decléor, un concentrado de activos qe equilibra la piel durante el sueño. Por la mañana la piel está regenerada, más mate y libre de imperfecciones. Cuesta 62,05 euros.

  • Foto: Puressentiel

    7 de 16

    Favorece un sueño reparador del cual despertarás mucho más descansada con este spray de Puressentiel. Está elaborado con 12 aceites esenciales ecológicos (camomila, ciprés, naranja, azahar, hierbaluisa...) y se debe vaporizar unos 30 minutos antes de irse a dormir en las 4 esquinas del dormitorio e incluso sobre las sábanas. Esta combinación relaja y es de gran ayuda cuando hay cambios horarios o desajustes en el sueño ya que relajan y evitan las alteraciones. Cuesta 19,50 euros y se puede encontrar en farmacias y parafarmacias.

  • Foto: Bliss

    8 de 16

    Cuida tu cuerpo también mientras duermes con esta edición extra grande de la crema Fatgirlsleep de Bliss. Su fórmula permite que, durante 6 horas, actúe sobre la celulitis mejorando la circulación. Además, contiene extractos de lavanda que relajan durante el sueño. Cuesta 84,75 euros.

  • Foto: Ren

    9 de 16

    Más soluciones nocturnas para las pieles acneicas que, por otra parte, no necesitan productos que las resequen. Es el Replenishing Night Serum de la gama ClearCalm3 de Ren, que se utiliza cada noche para calmar y rehidratar la piel con problemas de grasa, purificando pero sin deshidratar. Eliminamos la grasa pero no la hidratación. Cuesta 31 euros.

  • Foto: Forté Pharma

    10 de 16

    El complemento alimenticio Energy Cronoactive de FortéFarma proporciona la energía necesaria para cada momento del día. En los comprimidos de noche encontramos un efecto calmante y relajante que ayuda a tener un suelo más reparador. Lo consigue gracias a la L-Teanina, que relaja, y a la vitamina B6, que es muy antiestrés. Por otra parte, los comprimidos de día son revitalizantes y estimulan con las vitaminas B, C y A, así como el hierro y un complejo multivitamínico revitalizador. Se vende en farmacias y parafarmacias con un precio de 11,42 euros.

  • Foto: Denenes

    11 de 16

    Es un producto infantil que podrás utilizar siempre que te apetezca. Se trata de la Leche Hidratante Felices Sueños de Denenes, una loción con efecto relajante 100% natural elaborada con camomila y lavanda. Su perfume te relajará antes de ir a dormir e hidratará la piel de tu cuerpo. Cuesta 3,49 euros.

  • Foto: Guerlain

    12 de 16

    Perfuma tu cama y tu dormitorio a todo lujo con la Eau de Lit de Guerlain, un agua de perfume muy ligera de aromas cítricos y dulces. Te puedes envolver en esta fragancia por 67 euros.

  • Foto: Kiehl’s

    13 de 16

    Los ojos muestran las consecuencias de una mala noche de manera muy obvia: bolsas, arrugas marcadas... Midnight Recovery Eye de Kiehl's ha sido concebido para que la mirada esté fresca y rejuvenecida cada mañana, sin importar lo que pasara la noche anterior. A pesar de tener un 99,8 de ingredientes naturales, su efectividad es muy alta: mejora la microcirculación y elimina la hinchazón, retrasa la aparición de líneas de expresión y proporciona frescor. Su precio es de 35 euros.

  • Foto: Nuxe

    14 de 16

    Ayuda a que tu piel se repare y renueve con la Crème Prodigieuse Nuit de Nuxe. Formulada con un 92% de ingredientes de origen natural y sin parabenes, favorece la renovación celular y es muy antioxidante. Adiós a los signos del estrés (piel apagada, con líneas marcadas, sin vida) y hola a una piel bonita e hidratada. Cuesta 27,90 euros.

  • Foto: Germain de Capuccini

    15 de 16

    ¿Por qué son tan importantes las 8 horas de sueño? Porque es el momento en el que la piel se regenera y trabaja para reparar los daños causados durante el día. Cuando no puedas dormir lo imprescindible o simplemente las 8 horas no son suficientes para ti, Timexpert SRNS Night de Germaine de Capuccini te ayuda a conseguir ese efecto descansado. Atenúa los signos del cansancio, como si hubieras dormido más, y deja la piel más uniforme, suave y rejuvenecida. Cuesta 46,40 euros.

  • Foto: Korres

    16 de 16

    Es posible prevenir el envejecimiento y reforzar las defensas naturales de la piel con la Magnolia Bark Night Cream de Korres. Tiene propiedades antiinflamatorias que además alisan ligeramente las arrugas y mejora el aspecto de la piel. Su precio es de 31,11 euros.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa