Bárbara Lennie

Bárbara Lennie en San Sebastián. Foto: Andrés García Luján

Paso a paso: el maquillaje de Bárbara Lennie en San Sebastián

La actriz acude al festival de San Sebastián para presentar tres películas. Maquillada por Armani Beauty, esta ha sido su primera aparición pública presumiendo de su embarazo de ocho meses.

Bárbara Lennie (Madrid, 38 años) ha aterrizado deslumbrando en el festival de cine de San Sebastián. Embarazada de ocho meses, presenta tres cintas en esta edición. El suplente, que forma parte de la sección oficial, El agua y Los renglones torcidos de dios, adaptación de la obra de Torcuato Luca de Tena.

Para su primera cita con la prensa, la intérprete ha optado por un vestido con sobrecapa en blanco, obra de la firma ucraniana Bevza y un look de belleza natural, con suaves ondas. De su maquillaje se ha encargado Armani Beauty, con la destreza de los pinceles de Natalia Belda.

Barbara Lennie

Barbara Lennie, con vestido de Bevza. Foto: Andrés García Luján

La maquilladora comparte con S Moda los productos y los trucos que ha utilizado para conseguirlo: «Hay dos productos clave para ese look más natural», explica. ¿Las claves? Partir de una piel perfecta y luminosa y un toque de color en el labio. «Esto lo conseguimos con el icónico fondo de maquillaje Luminous Silk en tono 5 y el nuevo labial de Armani Beauty Lip Power en el tono 201, rojizo».

«Para preparar la piel de Natalia he usado Fluid Sheer. Los sutiles puntos de luz se consiguen con A Blush (en el tono 31), también usado en el párpado móvil como sombra», remata la maquilladora, que ha trabajado para los rostros más conocidos del panorama nacional.

Bárbara Lennie

Su maquillaje reposa en dos básicos: partir de una piel impoluta y rematar con un rojizo en los labios. Foto: Andrés García Luján

ARMANI BEAUTY

El fondo de maquillaje Luminous Silk en el tono 5 y, para preparar la piel, Natalia Belda ha usado Fluid Sheer. Ambos de ARMANI BEAUTY. Foto: DR

ARMANI BEAUTY

Lennie lleva el labial Armani Beauty Lip Power (tono 201). «Los sutiles puntos de luz se consiguen con A Blush». Todo, de ARMANI BEAUTY. Foto: dr

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa