Mujer barra labios barcelona

Foto: Getty

Bálsamos labiales con color: la solución perfecta para este verano con mascarilla de quita y pon

Cumplir con la norma de llevarla en interiores y retirarla en exteriores si hay distancia social y no abandonar la coquetería reclama labiales fáciles de aplicar y retocar, incluso sin mirarnos en el espejo.

  • 1 de 12

    Hyaluronic Happikiss, de Charlotte Tilbury. Ácido hialurónico para dar volumen, péptido C para reducir los surcos verticales, mantecas hidratantes de cultivos sostenibles y pigmentos luminosos. Esa es la receta de este bálsamo coloreado que la propia Charlotte describe como que “deja el aspecto sano y luminoso de unos labios que acaban de ser besados”. La combinación perfecta entre maquillaje y ciencia del tratamiento. Hay 10 tonos diferentes.

  • 2 de 12

    Le Rose Perfecto de Givenchy. Este verano el icónico bálsamo de Givenchy estrena nuevo look completamente rosa. En su interior, un bálsamo con aceite de pimienta rosa, aceite de semillas de rosa, manteca de karité, ácido hialurónico y vitamina C en una textura veteada que nos pone de reivindica lo que es: color y tratamiento. Por supuesto, las vetas se funden durante la aplicación y dejan en los labios un resultado uniforme, transparente y suave. Hay 10 tonos.

  • 3 de 12

    MY Sweety Balm, de Clarins. Fáciles de usar y dispuestos a simplificar la vida a diario. Así presenta Clarins su nuevo bálsamo labial vegano, enriquecido con manteca de cacao bio. Un sutil toque rosado que, de paso, nutre y alisa los labios. En exclusiva en la web de Clarins.

  • 4 de 12

    Pop Splash de Clinique. Entre el trajín de ponernos y quitarnos la mascarilla y el calor habitual del verano, las rutinas de maquillaje se reducen a la mínima expresión. Mucho más en lo que respecta a los labios. Queremos color, pero sutil, que no manche la mascarilla. Y algo de brillo, pero no pegajoso, por si nos la tenemos que poner en cualquier momento donde no podamos mantener la distancia. Este brillo de Clinique cumple esas expectativas y se presenta en 20 tonos, desde el nude al rojo.

  • 5 de 12

    With Gratitude Dewy Lip Balm de Rare Beauty.  La marca de Selena Gomez también cuenta con un bálsamo acondicionador e hidratante que proporciona un color modulable con acabado húmedo (el famoso dewy). Formulado con manteca de karité y una mezcla botánica de loto, gardenia y nenúfar blanco. Disponible en 8 tonos.  

  • 6 de 12

    Squeaky Clean de Atelier Westman. Las famosas no dudan en llevar barra de labios para las grandes alfombras rojas. Pero para presentaciones de día u otros actos promocionales son como el resto de mujeres y prefieren algo que de un poco de color y toneladas de nutrición. “Los utilizo en clientas como Julianne Moore o Jennifer Aniston, porque impulsan el tono natural sin crear un efecto de lápiz labial. Además mantienen la calidad de los labios suaves y ultra-saludables”, explica Gucci Westman de este bálsamo con sistema gel-aceite que proporciona brillo y un favorecedor efecto ‘acolchado’. En 6 tonos.

  • 7 de 12

    California Kissin’ Balm de Benefit. Ocho horas de hidratación y color de alta duración son las credenciales de este bálsamo con manteca de mango silvestre, aceite de semilla de luffa y ácido hialurónico. Se presenta en 12 tonos que evocan el sol californiano.

  • 8 de 12

    Dior Lip Glow. Intuitivo, fácil de aplicar, incluso sin un espejo. Así se define el bálsamo labial estrella de Dior. Enriquecido con aceite de cereza y manteca de karité y su famosa receta ‘color reviver’, que sublima el tono natural del labio. “Los matices naturales de los labios son diferentes. Se puede tener los labios de color palo de rosa o labios rosa pálido. Por eso Lip Glow se declina en una paleta de 10 tonos variados e inclusivos”, explica Peter Philips, director creativo de Dior. Además de color, proporciona 24 horas de hidratación y hasta 6 de luminosidad.  

  • 9 de 12

    Colour Balm, de Camaleon. El aceite de ricino lleva siglos siendo básico para nutrir pieles resecas. Haciendo bueno el dicho de que 'si algo funciona, no lo cambies', Camaleon apuesta por ese ingrediente, rico en vitamina E y ácidos grasos, como base de su bálsamo labial con color. Además tiene SPF 50. En tres variedades de color suave: Brown Sugar, Red Sunshine y Pink Paradise.

  • 10 de 12

    Aceite Labial Gloss Lights, Camera de Artistry Studio. Los aceites labiales siguen siendo la alternativa favorita de las incondicionales del efecto gloss, pero que no renuncian a la hidratación. Este de Artistry Studio en el tono Pacific Coral aporta una fórmula híbrida entre gel y aceite que hidrata, ilumina y deja un suave toque de color.

  • 11 de 12

    Les Beiges Bálsamo Labial Efecto Buena Cara de Chanel. Un toque de color y mucha nutrición. Este bálsamo lleva aceites emolientes y deja los labios lisos y protegidos ante la sequedad cutánea desde la primera aplicación. En la fórmula encontramos vitamina E y manteca de moringa, para asegurar la máxima nutrición durante toda la jornada.

  • 12 de 12

    Rouge Volupté Shine de YSL Cuando Lloyd Simmonds creó esta colección lo hizo pensando en aquellas mujeres que no se atrevían a llevar colores intensos en los labios y que preferían que el color tuviera un efecto fresco, más suave, más natural. En tiempos de post pandemia este labial con esferas de ácido hialurónico y ceras preserva la hidratación mientras juega la baza del color. “Es increíblemente más ligero y con una menor sensación de cobertura. Su fórmula cuenta con una dosis de color que se introduce en una textura fundente tipo bálsamo y extremadamente brillante”, explica el propio Simmonds.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa