S MODA + Elizabeth Arden

La vitamina C que funciona de verdad

Elizabeth Arden revoluciona el uso de este ingrediente con sus nuevas cápsulas herméticamente selladas, haciéndolo ultraestable y ultrapotente para no perder eficacia ni en contacto con el sol.

honeydressing vitamina c

Mirian Pérez confía en la vitamina C para mantener su piel tersa y radiante.

El ritmo de vida actual de las mujeres afecta a su aspecto. El estrés, los cambios de temperatura y las prisas dañan la piel, haciendo que luzca apagada y acelerando su envejecimiento. Para evitarlo, confían en la cosmética, que ofrece varios ingredientes para revertir los efectos del paso del tiempo y del exterior. Entre ellos, destaca la vitamina C, uno de los más potentes.

La influencer Mirian Pérez, más conocida por su nombre en Instagram, @honeydressing, también confía en la vitamina C. ¿El problema? Que es fotosensible. Esto es, en contacto con la luz solar, se desactiva y pierde su eficacia. Hasta ahora. Elizabeth Arden ha encontrado la solución con su sérum en cápsulas Vitamina C. En el vídeo, Mirian nos explica cómo estas cápsulas le han ayudado a revertir el envejecimiento prematuro de la piel y han mejorado su aspecto general. También nos guía en su modo de empleo, para una correcta aplicación cada mañana.

 

Encapsulada, ultraestable y ultrapotente, la vitamina C de la firma, 178 veces más potente que la tradicional, penetra en la piel y se absorbe manteniendo sus propiedades completas para actuar desde el interior sin riesgo a desactivarse. Además, a diferencia del resto, que suele ser hidrosoluble (se disuelve en agua), la versión de la firma es liposoluble: se funde con los lípidos de la dermis, creando una barrera que protege contra los agentes externos.

Con un uso continuado, la vitamina C ilumina e iguala el tono, defiende de los radicales libres y, junto con las ceramidas icónicas de la casa, favorece la síntesis de colágeno y elastina para una piel más tersa. Su formato monodosis, en cápsulas herméticamente selladas, permite que la fórmula mantenga su máxima potencia hasta el momento del uso. Que sean biodegradables, además, reduce el impacto en el medio ambiente.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa