8 limpiadores para todas las necesidades

Porque no todas las pieles son iguales, aquí encontrarás la manera perfecta de limpiar la tuya.

eve lom

1. Para limpiar y exfoliar

La crema limpiadora de Eve Lom es ya todo un clásico en el mundo de la cosmética. Es uno de los productos preferidos de las celebrities y no por casualidad. Se trata de una crema de uso diario que no solo limpia sino que realiza una suave exfoliación. Contiene aceites que suavizan y acondicionan la piel, dejándola luminosa y sin restos de suciedad ni maquillaje. Se puede utilizar también sobre los ojos. Cuesta 72 euros y se vende en perfumerías nicho.

Ren

La limpiadora de Ren para pieles con imperfecciones.

Ren

2. Para pieles grasas

Los granitos y el cutis graso no son exclusivos de los adolescentes. Puede que arrastres ese problema desde joven o que a causa de los cambios hormonales se te haya acentuado, pero debes tratar tu piel con productos para tu edad y no para el acné juvenil. Te encantará ClearCalm 3 Clarifying Clay Cleanser de Ren, un limpiador con una base de arcilla que elimina las impurezas eficazmente y previene las imperfecciones. Cuesta 29 euros.

Sensilis

¿Piel seca? Esta crema de Sensilis es la ideal para ti.

Sensilis

3. Contra la sequedad

Uno de los efectos menos deseables de un limpiador es la sequedad que suele quedar luego sobre la piel. Los cutis sensibles son los uqe más sufren ya que son más delicados y se quedan mucho más expuestos a las agresiones si no se utiliza un limpiador adecuado. La Crema limpiadora regenerante de Sensilis es perfecta ya que no es irritante y contiene agentes suavizantes que aportan confort y nutrición. Su precio es de 18 euros.

Essence

Refina los poros con esta limpiadora de Essence.

Essence

4. Para pieles deshidratadas

Limpieza profunda e hidratación en la Crema limpiadora 4 en 1 de Essence. Purifica y protege al mismo tiempo, dejando además una agradable fragancia. Cuesta 2,79 euros.

Yves Rocher

Este gel de Yves Rocher resulta perfecto para la piel mixta.

Yves Rocher

5. Para pieles normales y mixtas

Limpieza y frescor sin deshidratar en el Gel Limpiador Frescor de Yves Rocher. Acaba con las impurezas y el exceso de grasa en las zonas más problemáticas pero no reseca las demás. Tiene una oferta de lanzamiento de 5,26 euros aunque su precio normal es de 8,60.

Malin+Goetz

Limpiadora de Malin+Goetz para pieles con problemas.

Malin+Goetz

6. Limpieza en profundidad para pieles sensibles

La base de este gel de Malin+Goetz es el pomelo, potente antibacteriano y limpiador y también fuente de vitaminas. Aunque es ideal para todo tipo de pieles, las más sensibles agradecerán su acción hidratante. Su precio es de 30 euros.

YSL

Esta limpiadora de Yves Saint Laurent encantará a las pieles envejecidas.

YSL

7. Para combatir el paso del tiempo

Una espuma limpiadora para pieles envejecidas que necesitan regeneración. Es de la gama Youth Liberator de Yves Saint Laurent y cuesta 35,90 euros.

Secretos del Agua

Una limpiadora para pieles con manchas, y es de Secretos del Agua.

Secretos del Agua

8. Para pieles con manchas

¿Te imaginas luchar contra las manchas ya desde la limpieza? El Limpiador facial iluminante y despigmentante de Secretos del Agua devuelve la luminosidad y unifica el tono con suavidad (se puede utilizar a diario). Se aplica con un algodón y no necesita aclarado. Su precio es de 35 euros.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa