7 básicos que querrás llevar en el bolso

7 básicos que querrás llevar en el bolso

Desde un bálsamo labial a una bruma para fijar el maquillaje. Ligeros, fáciles de aplicar e imprescindibles para estar siempre impecable. Descúbrelos en Bodybell.

Más fotos
  • 1 de 7

    Piel de caramelo. En invierno solo mostramos el rostro. Pero en verano hay más centímetros de piel al aire. Hay que cambiar el chip y echar al bolso una bruma acondicionadora como Bodymist Amor Amor, de Cacharel. Apta para piel y para el cabello, deja un sutil aroma a vainilla y nutre con aceite y glicerina.

  • 2 de 7

    Perfección ininterrumpida. Los productos multiusos ganan seguidoras. Sobre todo cuando el espacio es tan escaso como el de un bolso. 3 in 1 Make Up Fixing Spray, de Artdeco es una bruma hidratante que actúa como prebase acondicionando el rostro, aporta un toque final para fijar el maquillaje o refresca la piel en cualquier momento para reavivar el colorido durante el día.

  • 3 de 7

    Labios jugosos 24 horas. La última tendencia en cuidado labial son los bálsamos nutritivos que realzan el color natural del labio según su propio pH. Color Booster Lip Balm, de Artdeco, proporciona un tono entre un suave rosa y un tono chicle radiante.

  • 4 de 7

    Extra femenina. Aunque en verano no apetece tanto maquillarse, la máscara de pestañas sigue siendo imprescindible para realzar la mirada. Monsieur Big, de Lancôme, cuenta con una fórmula a base de ceras flexibles y polímeros adherentes. El resultado: larga duración y máximo volumen.

  • 5 de 7

    Dorada por el sol. ¿Quién se resiste a ese sugerente bronceado que queda tras un paseo bajo el sol? Terracotta Sun Trio, de Guerlain, en tres tonos, reaviva la tez y permite esculpir los contornos con un acabado mate y muy natural. Además está perfumado con notas de fresia, flor de naranjo, haba tonka y almizcle blanco.

  • 6 de 7

    Rubor juvenil. Unas mejillas sonrosadas son la mejor receta para quitarnos años de encima y obtener un look saludable y natural. Es lo que logra el Blush Rose Ambre, de Bourjois. La cajita lleva un espejo y una pequeña brocha para retocar en cualquier momento

  • 7 de 7

    Manos suaves. Para antes de una presentación, cuando hay que estrechar la mano a un cliente o, simplemente, para mejorar el aspecto de las manos, una crema con ingredientes nutritivos alivia la sensación de incomodidad y repara posibles grietas. Crema De Manos, de Neutrogena, proporciona una suavidad duradera.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Último número de la revista

    Revista S Moda