Belleza

Foto: Amuse

30 formas de conseguir una piel perfecta en verano

Glúteos tonificados, protección e hidratación. Aquí van los productos más cotizados cuando suben las temperaturas.

Foto: Amuse

1 de 30

Los glúteos suelen asomar al público cuando nos ponemos el bañador. Existen tratamientos para acompañar a los ejercicios de tonificación para ayudarnos a conseguir la firmeza que queremos. Foto de la campaña de Amuse x D'Blanc

Foto: Sephora

2 de 30

Slim Starter – Night de Germaine de Capuccini, 39,10 euros. Loción corporal reductora que combate la celulitis por la noche. Reduce los signos visibles de la celulitis en zonas rebeldes como los glúteos, alisa la piel y aporta firmeza.

P.V.P: 39,10€

3 de 30

Parches reductores de Comodynes, 34,35 euros. Este producto ayuda a eliminar grasa, líquidos y toxinas. Actúa las 24 horas.

4 de 30

Back Up 3D de Talika, 39,90 euros. Este ultra-sérum efecto push-up para glúteos reafirma y redefine las curvas. Tersa, esculpe y tonifica la piel.

Foto: elcorteingles.com

5 de 30

Gel dermo-escultor Culo-10 de E'lifexir, 11,85 euros. Es un producto mutiactivo que te ayudará a elevar los glúteos y a esculpir tu figura.

Foto: netaporter.com

6 de 30

Crema reconstruyente de DR. Sebagh, 165 euros. Esta crema de alta efectividad reafirma, reduce y remodela la piel.

Foto: Wildfox

7 de 30

La protección e hidratación es fundamental para evitar daños permanentes en la piel, especialmente en los meses de verano. Los excesos con el sol y la falta de protección no sólo provocan el envejecimiento prematuro de la piel, también pueden causar lesiones. Por ello los expertos recomiendan el uso de cremas con SPF siempre que la piel se exponga la sol. Foto de la campaña de Wildfox.

Foto: Sephora

8 de 30

Suncare de Apivita, 16,95 euros. Esta crema de proteccion solar con color y con SPF 50 y UVA 26, iguala las diferencias de pigmentación de las manchas en la piel y previene su formación. Recomendada para pieles con manchas de color marrón o con tendencia a que aparezcan. también se recomiendo su uso durante el embarazo o la menopausia. La lavanda marina y el pantenol potencian las defensas de la piel y la conservación de su hidratación natural.

9 de 30

Crema CDiamond White de Natura Bisé, 104 euros. Con SPF50 protege la piel de los rayos UVA y UVA. Contiene agentes despigmentantes que ayudan a combatir el envejecimiento de la piel y la aparición de manchas. También contiene vitamina E que es antioxidante.

Foto: elcorteingles.es

10 de 30

El aceite protectorSun Beauty de Lancaster, 24,74 euros, ofrece una amplia protección SPF30 contra los rayos UVA + UVB + Infrarrojos con una combinación de filtros y un complejo antioxidante que neutralizan los rayos del sol de manera eficaz y segura. Para conseguir el moreno más intenso y seguro en el menor tiempo posible.

Foto: netaporter.com

11 de 30

Bálsamo reparador e hidratante de Bobbi Brown, 76 euros. Con SPF25 este es un producto de uso diario dayudando a combatir los singnos del envejecimiento causados por el sol. Aporta suavidad y firmeza a todo tipo de pieles.

12 de 30

Loción corporal de Aēsop con SPF 50 que protege de los rayos UVA y UVB, enriquecido con vitamina C, de fácil absorción y que proporciona 80 minutos de máxima protección.

Foto: Zïah

13 de 30

Los productos reductores y remodeladores ayudan al metabolismo a reducir la grasa y moldear diferentes zonas del cuerpo además de reafirmar la piel, consiguiendo resultados que se pueden multiplican al ser combinados con el deporte . Campaña de verano 2017 de Zïah.

Foto: Maria D´uol

14 de 30

El Aceite Liporeductor para zonas localizadas de María D´uol, 44,95 euros, es un anticelulítico, ideal para zonas rebeldes. Gracias a su principal activo, el plankton, reduce la grasa al transformar el tejido adiposo que acumula grasa, en tejido que la quema activamente. Además mejora la elasticidad y la firmeza de la piel.

Foto: Sephora

15 de 30

Total Fit de Germaine de Capuccini, 44,45 euros, es un aceite reductor, anticelulítico y reafirmante perfecto para reducir la piel de naranja, afinar la silueta, modelar el contorno y tonificar. Su fórmula cuenta con aceites infusionados de granada, frutas del bosque que mejora la microcirculación sanguínea, café verde, centella asiática, con propiedades reafirmantes, pimienta y abedul. Este producto tiene una fórmula bifásica que deja la piel hidratada al instante.

16 de 30

Body Remodelling  de Crea-m,33,28es un gel reductor anticelulítico que ayuda a redefinir la silueta actuando directamente sobre la celulitis y la piel de naranja. combate y disminuye los cúmulos de grasa.

 

Foto: Sephora

17 de 30

El gel Cellusculpt de dr. brandt skincare, 59,90 euros es un producto inspirado en el popular procedimiento Coolsculpting. La única fórmula anti-celulítica sin alcohol con el poder de la cafeína x2 y un aplicador rollerball con acción masaje estimulante que, gracias a su efecto frío, ayuda a romper los depósitos de grasa y reduce la apariencia de la celulitis para una piel más firme y suave en las áreas como: muslos, nalgas, estómago, cintura y brazos. A la venta en exclusiva en Sephora.

18 de 30

Aceite remodelante Rose Pepper de Apivita, 25 euros. Aceite hecho de ingredientes 100% de origen natural que tonifica la microcirculación del cuerpo y combate la grasa localizada y la celulitis con pocos minutos de masaje diario.Es una potente mezcla de 15 aceites esenciales: limón, ciprés, romero, bergamota, granada, pino, pomelo, naranja, jengibre, lavanda, pachulí, geranio, hinojo, nerolí.

Foto: Zïah

19 de 30

Los productos autobronceadores han evolucionado y se han sofisticado de tal manera que los resultados que se puede conseguir con ellos son duraderos y más sutiles. Campaña de verano 2017 de Zïah.

Foto: elcorteingles.es

20 de 30

Crema facial auto bronceadora de Lancaster, 23,55 euros su complejo con Antioxidante consigue bloquear hasta el 95% de los radicales libres previniendo el envejecimiento de la piel. Este producto de de fácil aplicación ideal para conseguir un resultado natural y además tiene un aroma que te transportará al verano

21 de 30

Parches exfoliantes y autobronceadores de Dr Dennis Gross, 50 euros. Este producto es perfecto para conseguir rápidamente un efecto de piel dorada en cualquier momento del año. Actúa eliminando células muertas de la piel mientras añade color a las nuevas. Su efecto bronceador se aprecia en tan sólo tres horas tras su aplicación, es apto para todo tipo de pieles y no contiene sultatos ni parabenos.

Foto: netaporter.com

22 de 30

Energy Bank Sunflash de This Works, 37 euros. Es una loción ligera esta diseñada para imitar los efectos del sol en pieles blancas, que no han estado expuestas al sol después del invierno. Está mezclada con caramelo para dar una brillo natural. Además contiene cafeína, vitamina C y ácido hialurónico que nutren e hidratan la piel.

Foto: Maria D´uol

23 de 30

El acelerados del Bronceado de Maria D´uol, 31,50 euros, ayuda a conseguir un bronceado intenso, uniforme y duradero. Este producto contiene una alta concentración de tirosinato de glucosa, pincipio activo rico en tirosina y riboflavina que actúa como activador de los melanocitos favoreciendo la formación de melanina mediante la exposición solar.

Foto: netaporte.com

24 de 30

Mascarilla autobronceadora de Charlotte Tilbury's 44 euros. Este producto se debe aplicar por la noche para ver sus efectos al día siguiente. Es para uso en cara, cuello y escote.

25 de 30

La hidratación de la piel que ha sido expuesta al son es necesaria durante todo el verano. Las lociones after sun hacen que la piel se hidrate de nuevo, ayudando a que el bronceado dure más.   Campaña de Verano 2017 de Suro.

Foto: Sephora

26 de 30

El after sun de Apivita, 11,50 euros, es una crema-gel refrescante e hidratante para rostro y cuerpo con propóleo patentado que combate el foto-envejecimiento. Se debe usar después de cada exposición solar, así como leche corporal de uso diario durante el verano y las vacaciones.  

Foto: Sephora

27 de 30

Aceite para después de tomar el sol Tan Magnificent, de Germaine de Capuccini, 35,60 euros, es un booster regenerador y optimizador del bronceado. Tan solo unas gotas de este aceite mezcladas con la hidratante diaria logra multiplicar el bronceado, al tiempo que calma, regenera e hidrata la piel.

Foto: elcorteingles.es

28 de 30

Loción autobronceadora, In Shower Tunning de Lancaster, 17,50 euros. Este nuevo after sun que te permite prolongar tu bronceado de la forma más cómoda, se aplica bajo la ducha.

29 de 30

Leche corporal after sun de Korres, 18,90 euros. Con aloe vera y de fácil absorción, tiene propiedades hidratantes y calmantes.

30 de 30

Loción hidratante after sun de Isdin, 10,75 euros. Hidrata y ayuda a aliviar la piel irritada por la sobreexposición solar

Outbrain