1 de 7
En la imagen, una sonriente Olivia Palermo -influencer, socialité e it-girl neoyorkina por excelencia- luce su larga y ondulada melena rubia con una raya en medio bien definida.
Ella, que siempre ha sido objetivo de las cámaras, solía lucir moños, coletas o diademas que recogían su long bob. O, lo que es lo mismo, una melena corta pero que se alarga hasta debajo de la barbilla y por encima de los hombros. Sin embargo, ya en 2021 pudimos verla en varias ocasiones desatando esta cabellera que, cómo no, hacía presagiar el hecho que da título a este reportaje.
"Podríamos decir que sí, que las melenas largas vuelven a ser tendencia. Después de varias temporadas viendo cómo el corte midi era el protagonista, ahora comparte protagonismo con las melenas largas. Es curioso ver cómo en cierta manera se están invirtiendo los papeles: aquellas que lucían un pelo largo están apostando por cabellos más cortos, y por otro lado, aquellas que llevaban tiempo luciendo un corte midi están apostando por llevar una melena larga", explica a S Moda Quique Sánchez, Director Creativo de Espacio Q.