12 ‘best-sellers’ de la cosmética nicho que no encontrarás en perfumerías

¿Quieres ser original estas Navidades? Conviértete en un erudito de la belleza y regala lo más difícil y selecto de encontrar con esta selección de productos.

  • 1 de 13

    Consultamos a la tienda online Nook Beauty Concept y sus dos socias, Sandra y Patricia,  nos recomiendan de entre sus bestsellers al Cepillo facial Renew de Karmameju (45 euros):"es una herramienta eficaz en nuestra rutina diaria, responde a un 'mini lifting' facial que ayuda a reducir las ojeras y el hinchazón alrededor de los ojos a la vez que exfolia la piel en seco".

  • 2 de 13

    Cowshed es la firma de cosmética que se encuentra en todos los Soho House del planeta, en tiendas propias y por venta online. La ideó el mismo Nick Jones en 1998, buscando productos de cuidado y belleza que encajaran con la filosofía de Babington House (todo natural) y la firma no ha parado de crecer. Ese packaging navideño es el Reviving Bath&Oil e incluye tres aceites corporales a probar: el uplifting Grumpy Cow, el relaxing Knackered Cow y el invigorating Wild Cow. Se puede adquirir en el Spa Cowshed de la Soho House de Barcelona o vía online (por unos 23 euros)

  • 3 de 13

    Desde Laconicum, María y Anabel nos recomiendan el Complete 3 Step System de Swell (92,70 euros): "Regalar productos para el cabello puede no sonar a navideño, ni siquiera a regalos, pero regalando este set estamos regalando pe-la-zo durante meses".

  • 4 de 13

    En Nook Beauty Concept apuestan por el serum antienvejecimiento de Acaí de Rudolph Care (110 euros): "minimiza la apariencia de los poros, dando uniformidad a la piel gracias a su contenido concentrado de expresión natural Gatuline, un extracto que relaja las contracciones musculares y proporciona un efecto visible semejante al botox. Una bomba de belleza que cuando la pruebas te vuelves adicta".

  • 5 de 13

    En Laconicum opinan que esta caja puede alegrar la Navidad a su receptor. Es el Pack Double Cleanse de Dr. Jacksons (40 euros): "Este es un regalo que tiene forma de regalo, con su caja y su lazo, pero esconde un par de productos que nos van a hacer sentir muy bien estas fiestas y, sobre todo, cuando terminen. Nos limpiarán por dentro y por fuera".

  • 6 de 13

    En Nook Beauty Concept lo apuestan todo al contorno de ojos radiante de Patyka, (53 euros): "su principal ingrediente activo es la centella asiática, que influye en la renovación del colágeno. Su textura ligera y nacarada aporta un efecto luminoso en los ojos a la vez que previene de las finas líneas de expresión".

  • 7 de 13

    ¿Un perfume para el pelo? ¿Y por qué no? En Laconicum lo tienen claro con el Protective Hair Perfume de Sacha Juan (64,90 euros): "No seamos conservadores a la hora de regalar. Un perfume es una buena idea pero un perfume para el cabello es una idea aún mejor. Buen regalo para un beauty-freak".

  • 8 de 13

    En Laconicum apuestan por otro packaging especial para el tratamiento del rostro. El de la Everyday Hero Collection de Pai Skincare, (50 euros): "una caja llena de productos para el rostro es siempre se agradece. Y si nos garantizan salud y buena cara durante mucho tiempo más. Y es una edición limitada para estas fiestas".  

  • 9 de 13

    Desde Nook Beauty Concept también recomiendan Lip2cheek Promise de Rms Beauty, (40 euros): "Es un producto 2 en 1 para labios y mejillas. La textura cremosa permite aplicarlo directamente con los dedos. Un color elegante a la vez que da una apariencia saludable, como todos los productos de Rose Marie Swift".

  • 10 de 13

    Basada en el poder regenerador y anti-edad del ácido hialurónico, la línea “Hyaluron Éclat Superbe” de la firma cosmética suiza Wherteimar, rellena las pequeñas arrugas y suaviza las líneas de expresión generadas por los constantes movimientos del rostro. La línea consta de tres productos estrella.

  • 11 de 13

    ¿Harta del olor de tu quitaesmalte? En Nook Beauty Concept tienen la solución. El Quitaesmalte natural de rosas de Kure Bazaar, (36 euros): "hecho a base de caña de azúcar, trigo y maíz. Sin acetona ni acetato de etilo, el quitaesmalte no tiene un olor desagradable al contrario que otros quitaesmaltes químicos".

  • 12 de 13

    Un perfume especial, el que nos indican desde Nook Beauty Concept: "Mólecule n8 de Zarkoperfume (115 euros) es nuestro perfume favorito ya que tiene una fragancia exclusiva hecha de aceite de mandarina orgánica como notas de salida, rosa de turquía como acorde de corazón, y aceite de pachuli de India como base, acompañado de moléculas. A cada persona, le huele diferente en la piel y eso lo hace único".

  • 13 de 13

    Este 'cracker' de Cowshed incluye la crema de manos Cow Slip y el bálsamo labial de Lippy Cow (unos 12 euros)

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa