Davines

11 productos de cosmética multiuso que harán tu vida más fácil

Libera espacio de tu tocador y benefíciate de la belleza más versátil.

  • Foto: L’Oréal Paris

    1 de 11

    Todos los cuidados que necesita tu cabello reunidos en un único producto, el Aceite Extraordinario Universal de Elvive, de L'Oréal Paris. Elaborado con el aceite de seis flores, cumple numerosas funciones que responden a todas las necesidades, incluso las del pelo sano: loto, que nutre y protege; camomila, que aporta brillo; tiaré, que previene la sequedad; manzanilla, que llena el cabello de flexibilidad; rosa, protectora de las agresiones externas y el lino, que nutre la fibra capilar. Se puede utilziar a diario como un extra de belleza. Pero también como tratamiento intensivo para el cabello dañado, dejándolo reposar una media hora protegido con una toalla nada más lavarlo. También para reparar antes de lavar el pelo. Es perfecto para evitar el encrespamiento en el alisado y prevenir el daño que causan los secadores y planchas. Protege el pelo del cloro de la piscina, reaviva los rizos, evita las agresiones del sol, aporta brillo... Y mucho más. Este completo producto cuesta 9,95 euros.

  • Foto: Hei Poa

    2 de 11

    Benefíciate de todo lo que aporta el monoï de Tahití a tu cuerpo con el Aceite Multiuso de Vainilla de Hei Poa. Este ingrediente tiene muchas propiedades protectoras contra las agresiones externas, además de que repara la piel seca y dañada, el pelo encrespado y difícil de pinar e hidrata en general. Se pueden utilizar en la cara, el cuerpo y el cabello siempre que se necesite. Además, deja una deliciosa y envolvente fragancia exótica. Cuesta 10 euros.

  • Foto: Rodial

    3 de 11

    El bálsamo multiuso más exquisito del mercado es de Rodial. Es su célebre Glam Balm, uno de esos productos que hay que llevar siempre encima para cualquier necesidad. Sirve para hidratar las manos y zonas más resecas, es un potente antiedad, también se puede usar sobre los labios, resulta excelente para proteger y nutrir el cutis en los días más fríos... Cuesta 51, 50 euros.

  • Foto: Davines

    4 de 11

    Un producto multiuso muy completo y, además, con un precioso envase de inspiración retro. Es la Replenishing Butter de la línea Authentic Formula de Davines, una manteca nutritiva y regenerante para el rostro, el cuerpo y el cabello. Contiene cártamo biológico y se puede utilizar para hidratar en cualquier momento, pero también como tratamiento regenerador antes del champú. Se vende en salones de peluquería y cuesta unos 22 euros.

  • Foto: Nuxe

    5 de 11

    Otro clásico de los multiusos es el lujoso y placentero Aceite Prodigioso de Nuxe. Contiene casi un 99% de ingredientes naturales, entre ellos 30 aceites esenciales preciosos. El resultado es un aceite seco para el rostro, el cuerpo y el cabello que hidrata, nutre y suaviza. Se puede utilizar en cualquier momento y siempre que se necesite: para un extra de brillo y nutrición en el pelo, para hidratar el rostro o el cuerpo... También como pre-tratamiento antes del lavado capilar o para darse un baño delicioso disolviendo unas gotas en el agua. Cómpralo en farmacias y parafarmacias desde 19,50 euros.

  • Foto: The Body Shop

    6 de 11

    De la gama de cáñamo de The Body Shop destacamos su Bálsamo Hidratante Multiuso, perfecto para las pieles más secas o esas zonas rebeldes como los codos o las rodillas que tienden a la sequedad. Se puede utilizar en cualquier momento que se necesite un extra de hidratación -es perfecta para el invierno- y viene en un cómodo envase que facilita la aplicación. La podemos adquirir en la web de la firma por 4 euros.

  • Foto: Oriflame

    7 de 11

    Su propio nombre ya nos da una idea de su versatilidad: la Crema Universal de Oriflame es otro imprescindible en cualquier época del año en tu bolso y en casa. Es una cremita en formato pequeño muy concentrada y nutritiva que podemos usar en los labios, zonas secas de la cara y el cuerpo, irritaciones o para proteger la piel del frío. Está de oferta en la web de la marca a solo 5,95 euros.

  • Foto: Elizabeth Arden

    8 de 11

    La 8 Hour Cream de Elizabeth Arden es la más veterana de los productos multiuso. La creó la propia Arden allá en los años 30 del siglo XX, cuando se dio cuenta de sus propiedades regenerantes, hidratantes, antiinflamatorias... Esta mítica crema de color ámbar sirve para curar pequeñas heridas y quemaduras, alivia el enrojecimiento, la deshidratación, rozaduras y hasta nutre los labios. Resulta perfecta, cuando se está constipado, para aliviar las aletas de la nariz irritadas. El tubo de la versión clásica de este producto (ya hay específica para labios o para el sol, entre otras muchas) cuesta unos 30 euros.

  • Foto: Kiehl’s

    9 de 11

    Eficacia multiusos ecológicas con el Aceite Seco Superbly Restorative de de Kiehl's, a base del milagroso aceite de argán ecológico. Se puede utilizar para hidratar la piel después de la ducha, pero también par aportar un extra de brillo al pelo. Cómpralo en la web de la marca por 35 euros.

  • Foto: Steam Cream

    10 de 11

    La cajita más mona para una utilísima crema multiusos de esas que querrás llevar siempre encima. Es la Hidratante 3 en 1 de Steam Cream, muy nutriente y ligera y apta para el rostro, los labios y el cuerpo. La crema está sin refinar, emulsionada con aromas de frutas y flores. Cuesta 12,70 euros en ASOS.

  • Foto: Perricone MD

    11 de 11

    ¿Qué puedes esperar de una sencilla pastilla de jabón? De la Cleanser Treatment Bar de Perricone MD mucho ya que es un producto multifunción que va mucho más allá de la limpieza. Realiza una suave exfoliación, dejando una piel clara y luminosa; además, cierra los poros, disminuye las manchas, suaviza las arrugas y la preparara para los tratamientos posteriores. También se puede utilizar en todo el cuerpo y es apto para todo tipo de pieles. Tiene un precio de 76 euros.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa