10 tratamientos para tomarte tu tiempo en ellos

Ni la climatología ni el dinero acompañan así que puedes pasar la Semana Santa en casa haciendo esos rituales de belleza que requieren más tiempo.

1. Empieza la puesta a punto para el verano

En algún momento tenías que ponerte con ello, y más vale pronto que tarde. No hace falta que te hagas una liposucción casera sino que comiences a cuidar la piel de tu cuerpo como se merece. Una buena forma es con un peeling apetitoso y placentero como el de la línea Chocomanía, de The Body Shop (12 euros), que contiene manteca de cacao y aceite de nuez de Brasil para hidratar y azúcar de caña orgánica procedente del comercio justo. Continúa -y ya tómalo como costumbre diaria- con el Gel SOS Destockante de Yves Rocher (23 euros) para reducir centímetros en las piernas y en la cintura

Schwarzkopf

Aprovecha para teñirte en casa.

Schwarzkopf

2. Tíñete el pelo

La pereza o la situación económica te pueden apartar de hacer ese cambio de color de cabello que tanto esperas. La gama Palette de Schwarzkopf tumba todas tus excusas porque es muy económica (3,95 euros) y tiene una amplia variedad de 15 tonos que parten del rubio platino hasta el negro azulado pasando por los rojos. Proporciona una coloración duradera y que cuida el cabello en solo 30 minutos.

Veet

Ahora no tienes excusa para no depilarte.

Veet

3. Depílate

Aunque esta Semana Santa el tiempo no acompañe, la realidad es que queda muy poco para que suban las temperaturas y empecemos a mostrar las piernas. Que no te pille desprevenida: aprovecha para depilarte durante las vacaciones con resultados profesionales pero en casa. Lo puedes hacer con el nuevo Roll-On Eléctrico Easy Wax de Veet, apto para las 4 extremidades. Es muy fácil de usar y es efectivo hasta con el vello más corto. Su precio es de 18,99 (14,99 si aún pillas la oferta de lanzamiento).

Fornasetti

Redecora tu hogar para hacerlo más relajante.

Fornasetti

4. Convierte tu casa en un lugar más relajante

No hace falta que redecores toda tu vida sino que aportes pequeños detalles que den otro aire a tu hogar. La línea de perfumes Fornasetti Profumi, para la casa, tiene una delicada variedad de productos que aúnan la decoración, el arte y los aromas en forma de velas, inciensos y esferas. Se pueden comprar en BoMonde.

Diamancel

En estos días puedes dedicarle unos minutos a tus pobres pies.

Diamancel

5. Hazte la pedicura

Estamos a un paso de sacar las sandalias del fondo del armario. ¿Has echado un vistazo al estado de tus pies? Es un buen momento para que suavices la piel de las zonas con más durezas como los talones o la parte delantera de la planta. Las herramientas de Diamancel, que contienen polvo de diamante, te pueden ayudar. Cuestan enrte 31 y 55 euros.

Cowshed

Sí, es posible hacerse una buena manicura en casa.

Cowshed

6. Y una buena manicura

No basta con limar y pintar. Ahora que tienes tiempo puedes darte un homenaje completo con crema de manos hidratante, unos guantes de algodón para no perder sus efectos y aceite para suavizar las cutículas. Lo tienes todo, además de un palito de naranjo y una lima, en este Kit de Manicura Hidratante de Cowshed que cuesta 25 euros.

Benefit

Seguro que te hace falta un peeling en condiciones.

Benefit

7. Limpia tu cutis en profundidad

¿Hace cuánto que no te haces una buena limpieza? Exfoliar la piel es necesario, al menos una vez por semana, para eliminar las células muertas, acabar con las impurezas y, a la vez, recuperar la luminosidad. El Refined Finish Facial Polish de Benefit (29 euros) exfolia suavemente y devuelve la luminosidad.

Eve Lom

¿Recuerdas la última vez que tuviste tiempo para una mascarilla?

Eve Lom

8. Una mascarilla al año…

La firma Eve Lom acude al rescate de los rostros más apagados con su mascarilla Rescue Mask, a base de arcilla, concebida para aportar luminosidad y descongestionar. Tiene efecto peeling, por si quieres matar dos pájaros de un tiro. Absorbe el exceso de grasa y unifica el tono de la piel por lo que resulta perfecta para los cutis grasos. Su precio es de 45 euros.

Philip B

Tu pelo también se merece un buen tratamiento.

Philip B

9. Una mascarilla también para el cabello

Como no estamos para desperdiciar ni tiempo ni agua, te vamos a proponer una solución intermedia entre el lavado normal y una mascarilla nutritiva. Es el Russiam Amber Imperial Shampoo de Philip B, un exclusivo tratamiento revitalizante, rejuvenecedor y reconstituyente para el pelo más dañado. Es extremadamente nutritivo, tiene un perfume maravilloso y una textura espectacular. Se aplica en mojado, y hay que dejarlo actuar unos 5 minutos para después masajear y aclarar. Cuesta 68 euros el frasco de 88 ml y 168 el de 178 ml.

10. Prémiate con un baño relajante

Para poder hacer esto sí que necesitas estar de vacaciones porque necesitarás un buen rato para regalarte ese baño antiestrés. Y nada mejor que hacerlo con la nueva gama Stress Fix de Aveda, creada para desestresar y cuidar cuerpo y mente. Empieza con el baño con las Stress Fix Soaking Salts (42 euros), sales de baño exfoliantes que alivian el estrés. Basta con 2 cucharaditas en el agua para disfrutar de ellas durante unos 20 minutos. Después, con la Body Lotion (36 euros) hidrata y alivia la tensión en las zonas más contracturadas. Termiina en el Stress Fix Concentrate (22 euros), un roll-on concentrado calmante para aplicar en las muñecas o en los hombros con movimientos circulares. ¿Notas ya el relax?

Aveda

Date ese baño que siempre deseas.

Aveda

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa