_
_
_
_
_

10 productos refrescantes para la llegada del calor

La primavera ha llegado arrasando en España. Te proponemos soluciones cosméticas para combatirlo con estilo.

Yves Rocher

Ha llegado, después de interminables semanas de frío y lluvia, una primavera con aires veraniegos que nos ha pillado a todos desprevenidos. No solo sin ropa sino también con unas altas temperaturas que ya habíamos olvidado después del largo invierno. Te proponemos 10 soluciones cosméticas que no tendrán efecto de aire acondicionado pero sí un toque refrescante para calmar los rigores de la nueva estación.

1. Un agua floral de Álvarez Gómez

La mítica casa madrileña tiene una línea, Aguas Frescas de Flores, inspiradas en aromas mediterráneos. Cuestan 33 euros cada frasco de 175 ml.

Apotcare

2. Un agua limpiadora y refrescante de Apot.care

La Loción Miscelar Irido-Radiante de Apot.care es el desmaquillante perfecto para esta época del año. Tiene una tecnología micelar que limpia suavemente con sus pequeñas partículas que atrapan la suciedad, y deja la piel fresca, descongestionada y uniforme.Cuesta 35 euros y se vende en perfumerías nicho.

Avéne

3. Un rocío de agua termal con Avène

Es todo un clásico del verano, el spray de Eau Thermale de Avène, con propiedades calmantes, hidratantes y resfrescantes. Si la guardas en la nevera y la vaporizas sobre el rostro y el cuerpo, notarás sus efectos al instante. Apta incluso para pieles sensibles, se vende en farmacias y cuesta unos 8 euros.

Clarins

4. Hidratación profunda en forma de gel con Clarins

El nuevo Bi-Serum Anti Soif de Clarins es el aliado perfecto de las pieles mixtas que necesitan hidratación de forma fresca y no grasa. Es un producto muy fluido bifásico (hay que agitar el frasco antes de utilizarlo para que se mezclen) y, a pesar de su textura ligera, hidrata en profundidad hasta los cuits más deshidratados. Cuesta 56 euros.

Korres

5. Limpieza fresca del té blanco de Korres

El Gel Facial de Limpieza de Té Blanco de Korres es perfecto para todo tipo de pieles que busquen una limpieza profunda y respetuosa con la piel -no contiene siliconas, parabenos, jabón, aceites minerales…-. Está elaborado a base de té blanco, muy refrescante. Cuesta 18,40 euros.

Malin+Goetz

6. Previniendo el mal olor con Malin+Goetz

¿Hay algo más refrescante que el eucalipto? Ésta es la base de este desodorante de Malin+Goetz, formulado sin alcohol ni aluminio pero extremadamente refrescante. Ideal para todo tipo de pieles, ni mancha ni obstruye los poros. Su precio es de 18 euros.

Montibello

7. Un peeling fresco de Montibello

Hay que preparar la piel para el verano tonificando y unificándola. ¿Qué tal con un toque de frescor también? El Bath Exfoliant Gel de Montibello elimina las células muertas de la piel, suaviza y deja una sensación refrescante gracias a sus aceites esenciales de menta y naranja. Cuesta 21,55 euros y se vende en centros de belleza.

Sothys

8. Agua de tratamiento de Sothys

El Agua de Tratamiento de Sothys de lirio y litchi, en edición limitada, deja un delicado perfume fresco y floral que trasmite calma. Se puede vaporizar sobre todo el cuerpo siempre que se desee un toque revitalizante. Cuesta 41 euros.

Yves Rocher

9. Un agua cítrica de Yves Rocher

La Eau de Toilette Cítricos en Flor de Yves Rocher se inspira en el frescor energizante de estas flores. Un toque primaveral y refrescante que cuesta 24 euros en su versión de 100 ml, y 13 la de 20 ml.

10. Un gel de menta y pepino de The Body Shop

En la línea Earth Lovers, respetuosa con el medio ambiente, nos encontramos con el Gel de Ducha de Menta y Pepino de The Body Shop. Es 100% biodegradable y sin parabenos y deja un frescor inigualable sobre la piel gracias a sus dos ingredientes principales. ¡Así da gusto ducharse! Cuesta 6 euros.

The Body Shop

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_