10 productos de belleza con ingredientes volcánicos que estás tardando en probar

La tierra volcánica tiene un gran poder para la piel. Fuente de minerales tiene propiedades que son aliadas para la belleza desde tiempos pasados.

productos belleza volcanicos

Con propiedades purificadoras y nutritivas, la lava volcánica y sus derivados son el aliado perfecto para las pieles con imperfecciones y por eso las marcas de cosmética y belleza la incorporan en sus productos. ¿Sus beneficios? Ayudan a eliminar las impurezas y células muertas, nutren la piel y gracias a los minerales, adquiere una textura suave.

Además, la tierra volcánica favorece la regeneración de la epidermis, activa la memoria celular y estimula la producción de colágeno. Y por si fuera poco, también se utiliza para combatir el acné sin dañar la piel. ¿Quién no desea que su piel sea tan poderosa y esté viva como este elemento de la naturaleza.

AMI IYÖK. Entre los ingredientes de Oceanic Mask está la arcilla volcánica, que mezcla  minerales naturales como magnesio, calcio, sodio, sílice, hierro, titanio, potasio entre otros. La mascarilla ayuda a reafirmar y tensar la piel a la vez que reduce la apariencia de los poros y manchas de la edad. (42 euros).

productos belleza volcanicos

 

El secreto de la Mascarilla Revitalizante Volcánica de AYUNA es su textura de bálsamo muy suave. Rica en virio volcánico y carbón activo, ayuda a atenuar la sensibilidad cutánea y arrastrar toda las impurezas dejando una sensación jugosa en la piel. (139,15 euros).

productos belleza volcanicos

Volcanic Exfoliator de BIOEFFECT es una exfoliante facial que limpia y renueva la piel. Sus micro cristales de lava islandesa que eliminan con suavidad las células muertas del rostro y consiguen unificar el tono y aportar luminosidad. Deja la piel suave y renovada. (42 euros).

productos belleza volcanicos

FANCY HANDY. Las partículas volcánicas que contiene Fresh Face Vulcan Cleanser de esta firma made in Spain, exfolian la piel del rostro eliminando las impurezas. Además, el extracto volcánico ayuda a reducir el tamaño de los poros y regula el nivel de grasa de la piel. (2,99 euros).

productos belleza volcanicos

 

GARNIER Rescue Mask minimizadora de poros presume desincrustar los poros en apenas tres minutos. Se trata de una mascarilla monodosis con piedra volcánica y arcilla, con una textura untuosa con efecto calor que ataca los con poros visibles. Reduce y desincrusta los poros en apenas 3 minutos. (1,75 euros).

productos belleza volcanicos

FILORGA. El perlite es un vidrio volcánico utilizado en cosmética que cuando se calienta adopta una estructura espumosa. Scrub&mask de laboratorios Filorga contiene esferas de perlite que son exfoliantes, pero no abrasivas. Eliminan las células muertas sin agredir la piel. Sus propiedades absorbentes consiguen un efecto matificante. (42,90 euros).

productos belleza volcanicos

El protagonista de la Crema Nera Extrema High Recovery elixir de GIORGIO ARMANI es un ingrediente activo que vive en el interior de los volcanes capaz de proteger y fortalecer la piel contra los daños externos y los rayos UV. La roca volcánica obsidiana, encontrada en la Isla Pantelleria, forma parte de esta crema que protege las células y su ADN contra los efectos nocivos del tiempo y los radicales libres. (383 euros de venta exclusiva en El Corte Inglés).

productos belleza volcanicosLa mascarilla facial Arcillas Puras de L’ORÉAL PARÍS creada con lava de marruecos y con un gran efecto detox, ayuda a iluminar la superficie de la piel y es perfecta para una tez apagada. (9,95 euros)

productos belleza volcanicos

 

 Eruptek de SEBASTIAN PROFESSIONAL es una composición en pasta similar a la lava formulada con ceniza volcánica que se activa al entrar en contacto con el cabello para conseguir volumen y texturas extremas. Utilizar sobre cabello mojado para obtener volumen y textura mate y en seco para conseguir mayor volumen y textura. (29,90 euros).

productos belleza volcanicos

 

THE BODY SHOP exfoliante refrescante para pies con aceite esencial de menta. Los gránulos de roca volcánica ayudan a eliminar las células muertas de la piel. (10 euros).

productos belleza volcanicos

 

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa