Nanomax

10 formas de librarse de los enredos y el encrespamiento

Que la humedad y el pelo seco no te arruinen el look. Aquí tienes soluciones efectivas y para todos los bolsillos.

  • Foto: Aussie

    1 de 10

    Control instantáneo para el pelo encrespado de la mano de Aussie 3 Minute Miracle Antiencrespamiento de Aussie. Se puede utilizar tan a menudo como se desee, y está formualado con aloe vera y semilla de aceite de jojoba, que calman y doman instantáneamente. Cuesta unos 9 euros.

  • Foto: Garnier

    2 de 10

    Un lavado hidratante y con un aroma deliciosamente exótico de la mano del nuevo champú Fruity Passion de Garnier. Es ideal para cabellos normales y secos, y contiene aceite de coco, un ingrediente que suaviza y evita la deshidratación. Cuesta 2,95 euros.

  • Foto: Nanomax

    3 de 10

    Control y resultados profesionales con el ritual X-Smooth Control Therapy de Nanomax, un cuidado capilar para facilitar el peinado, suavizar y evitar el encrespamiento. Consta de tres fases: un champú clarificante, un tratamiento de control que rellena y fortalece y un sérum anti frizz que protege y sella la cutícula. Terminamos peinando con secador y plancha para que los activos penetren en el interior del pelo. Este tratamiento se hace en peluquerías y tiene un precio de entre 15 y 25 euros.

  • Foto: Schwarzkopf

    4 de 10

    El cabello muy seco y dañado no solo está áspero sino que puede presentar un nada favorecedor encrespamiento. La gama Gliss Ultimate Repair de Schwarzkopf ha sido concebida para reparar ese pelo quebradizo y extremadamente seco (bien por tratamientos químicos, por la acción del sol...) gracias a su contenido en triple queratina líquida. Para recuperar la forma del cabello desde el lavado nos quedamos con su champú, que reconstruye la estructura capilar y la hace más fuerte y con mejor aspecto y tacto. Cuesta 3,95 euros.

  • Foto: Pantene

    5 de 10

    Fanáticas del mítico spray Aqua Light de Pantene... ¡ha vuelto vuestro producto estrella! Se acaba de relanzar aún más concentrado para ofrecer una nutrición tan intensa como ligera para el cabello fino. Como siempre, se vaporiza sobre el pelo, sin necesidad de aclarado, y protege, suaviza y aporta movimiento sin apelmazar (c.p.v.).

  • Foto: Montibello

    6 de 10

    Montibello se aprovecha de los mil beneficios de los aceites esenciales en su línea Gold Oil Essence. Con la mascarilla de esta gama conseguimos revitalizar y nutrir los cabellos dañados y más secos, reparando la fibra y facilitando el peinado. Se aplica sobre el cabello húmedo recién lavado, dejándolo actuar unos minutos sobre todo el cabello para después aclararlo. Además de nutrir y suavizar deja un delicioso aroma cítrico en todo el pelo. Cuesta 13,90 euros y se vende en peluquerías.

  • Foto: John Frieda

    7 de 10

    El encrespamiento también es patrimonio del cabello fino, pero el peligro que corre al intentar alisarlo es que se quede demasiado apelmazado. Para ellos John Frieda tiene su nuevo Frizz-Ease Elixir Ligero, un producto también apto para los cabellos más gruesos gracias a su fórmula ligera. Es una fórmula bifásica que tiene la peculiaridad de que hidrata por dentro y controla por fuera sin dejar el cabello pesado; muy al contrario, queda brillante, suelto y con aspecto sano. Su aplicación es sencilla: unas 10 gotas sober el cabello secado con toalla para después peinarse como siempre. Cuesta 14,95 euros.

  • Foto: Beter

    8 de 10

    ¿Sabías que un mal cepillo te puede encrespar aún más el pelo? Prueba con el nuevo Deslía de Beter, un cepillo que desenreda pero no da tirones y que evita que se encrespe gracias a sus púas ultraflexibles que actúan hasta sin haber aplicado acondicionador. Cuesta 10,65 euros.

  • Foto: Phyto

    9 de 10

    Reparar el cabello estropeado en pocos minutos es posible con el Acondicionador Phytobaume Reparador de Phyto. Se trata de un tratamiento exprés que hidrata y desenreda sin efecto apelmazante. Se aplica después de lavar el pelo, que queda suave, más resistente a la rotura y con un aspecto más saludable. Se vende en farmacias y parafarmacias por 16 euros.

  • Foto: René Furterer

    10 de 10

    Una solución sin aclarado y con karité procedente del comercio justo de la mano de René Furterer y su Concentrado Nutrición Intensa. Se trata de un producto altamente revitalizante que reestructura la fibra capilar, nutre el cabello seco y no deja sensación grasa. Se utiliza sobre el cabello seco o mojado, de los medios hacia las puntas, y se puede aplicar siempre que sea necesario. Lo puedes encontrar en farmacias y parafarmacias por un precio de 18,70 euros.

Etiquetas: |
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa