veganismo

Estas son las gurús del veganismo en España

No consumir productos que provengan de “la explotación animal” no es tarea fácil. Estas jóvenes bloggers, muy activas en las redes sociales, comparten recetas y dan consejos sobre un estilo de vida en auge

etiqueta alimento

¿Qué debe incluir la etiqueta de un alimento?

La etiqueta está en el punto de mira. Distintos países debaten si debe aclarar que sus productos incluyen activos demonizados, como las grasas trans o los genéticamente modificados, o (al menos) aconsejar qué deporte hacer para quemar las calorías que contienen.

Bienestar

dieta de beyonce

Bienestar

Los pros y los contras de la dieta vegana de Beyoncé

La artista y su marido, Jay Z, son veganos desde 2013 gracias a Marco Borges, su fisiólogo. Tal es la convicción de la cantante por este estilo de vida, que Borges plasma en el libro La revolución de los 22 días, que junto a él ha creado el ‘catering’ 22 days nutrition.

Los guardianes del buen comer

Los guardianes del buen comer

Defienden un cambio de estilo de vida. Creen que no hay que preocuparse por contar calorías, sino nutrientes, y consideran clave que el ciudadano olvide las modas y tenga interés por saber lo que ingiere, porque un tomate o una aceituna también son superalimentos.